sergiotioguay Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 no pero acabo de verlos ahora y no se que color elegir¡¡¡mi coche es gris¡¡cual me recomendariais vosotros??los embellecedores negros o el cromado???muchas gracias Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 pero gris plata o gris oscuro, si es plata en negro y si es oscuro en plata mate salu2 Responder
sergiotioguay Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 es gris plata.hablamos del embellecedor cromado que rodea la parrilla no???es que yo e visto el que tu te hqas montado y tienes unas fotos con el embellecedor en negro y otro en cromada pero claro mi coche es gris plata¡¡¡tu que dices??? aaa por cierto donde puedo encontrar a leo para ver su brico de colocacion de la parrilla del rs4??muchas gracias por todo sois unas cracks Responder
rotty Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo sin lugar a dudas pondria la parrilla de color negro entera. Mi coche es negro, y cuando la ponga, sera negra y en tu coche que es gris, todavia quedara mas guapa. Responder
sergiotioguay Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 gracias por el consejo¡¡yo creo que negra sera mucho mas deprotiva que la cromada que seria un poco mas elegante¡¡¡gracias Responder
Alkemy Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 La pregunta del millon: Alguien sabe la referencia de la parrilla del rs4 con el marco gris plata ? Como la de Blackfear. A ver si alguien me informa Gracias Responder
valvuliyas Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 eso poner la referencia de la rejilla de rs4 y el precio si no es mucho pedir jejejeje. la laterales no las ay como la central de nido de abeja? Responder
_pax0dt0_ Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 eso poner la referencia de la rejilla de rs4 y el precio si no es mucho pedir jejejeje.la laterales no las ay como la central de nido de abeja? Para los laterales hay un brico muy bueno de elgino. Responder
orteS-line Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 eso poner la referencia de la rejilla de rs4 y el precio si no es mucho pedir jejejeje.la laterales no las ay como la central de nido de abeja? Para los laterales hay un brico muy bueno de elgino. Donde esta es Brico¿? Que ya estoy planeando entramparme Responder
_pax0dt0_ Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 eso poner la referencia de la rejilla de rs4 y el precio si no es mucho pedir jejejeje.la laterales no las ay como la central de nido de abeja? Para los laterales hay un brico muy bueno de elgino. Donde esta es Brico¿? Que ya estoy planeando entramparme Haber si se pasa elgino y nos pone las referncias y el brico de los laterales, ami me lo paso todo por MP , pero yo con la caraja los otros dias lo borre, porque tenia la bandeja llena , asin que cuando se pasa que ponga las referencias , precios y sobre todo el brico de los laterales , que es muy bueno y didactico con fotos y todo. Responder
SERGIORV Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Yo encontre esto por ebay, no se si sera un buen precio pero..... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=330271354183 sobre las laterales yo vendo unas y tambien un paragolpes delantero esterito s-line con parrillas y rejillas, lo unico que no lleva son las tapas de los lavafaros. Le e cambiado el morrito a mi niño...... Ya os lo enseñare!!!!! Responder
orteS-line Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Yo encontre esto por ebay, no se si sera un buen precio pero.....http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=330271354183 sobre las laterales yo vendo unas y tambien un paragolpes delantero esterito s-line con parrillas y rejillas, lo unico que no lleva son las tapas de los lavafaros. Le e cambiado el morrito a mi niño...... Ya os lo enseñare!!!!! Sergio que vendes el paragolpes delantero S-Line de un B7¿? Si es asin me podrias decir precios por favor¿? Gracias Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=330271354183 Creo que es muy caro, en la audi me parece que esta mas barato. Responder
orteS-line Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Creo que en la Audi sale por unos 180 euros con las rejillas de los antinieblas Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Bueno pues gracias a nuestro amigo elgino, fantastico tio, ,me ha respondido por MP y me ha dejado las refencias. Pego tal cual con su permiso. Hola eso es aqui te dejo las referencias: rejilla del RS4 con el marco en mate es: 8E 0853651L3FZ y que lleva el marco en negro brillante: 8E0 853 651 AF VMZ Valen unos 130+IVA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.