Axel Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Pues eso, este es el resultado de dicha union espero que os guste. PRUEBA DE RS6 VS ASTON MARTIN Teneis mas fotos u videos en mi web. http://www.puku.jazztel.es/ Responder
MeLaNKoLY Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Dime que el que conduce no es el que graba Responder
Axel Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 OK no te lo digo Responder
javier Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 voy a verlo. gracias s2 Responder
JGG Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Como nos lo pasamos por tierras Marbellies ehhh ?? Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 En dos palabras, Im-Prezionante. Solamente una preguntita, a cuanto pusiste el cacharrito en el pique? esque en el video no se ve bien. saludos gente ASI. Responder
Axel Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 unos 250 tampoco queria pasar al Aston Martin que si no no podia grabar Responder
MiguelBR Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Sube igual de rapido la aguja de la velocidad que la del cuenta vueltas Por cierto se te enciende un chivato (es el de que se te acaba el oxido nitroso ) Ale, a cuidarse que hay mucho loco suelto B) . Responder
javier Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 mu chulo. s2 Responder
aitor2001 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 no consigo verlo. Que tipo de fichero es un .rar , me parece que esta comprimido, no? los .zip de tu página web no tengo problemas pero este .rar es "raroraroraro" alguien que me lo pase si comprimir o si es comprimido que sea .zip gracias Responder
stoppy Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 B) raro raro, si... yo tampoco lo veo... Responder
rusito Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 jeje axel eres la leche Responder
juanluisvg Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 IMPRESIONANTE!!! Asi cualquiera Por cierto, Axel, t he agregado al Msn para q m pases temazos house! Tengo mis pinitos como dj y m faltan temas Un saludo y mu wapa la web! Responder
ttnuvolari Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Tienes un chivato encendido en el cuadro de relojes que si no veo mal es el de gestión del motor????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.