Climber Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Está curioso aunque no quiero decir lo que pienso si el que conduce es el que graba... Si queréis ver otro vídeo chulo del RS6 pasaros por RS6.com, en la sección videos hay algunos chulos y entre ellos, el del RS6 tribute, con una aceleración de 0-250... Responder
jlm Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Hola, Yo creo que las cámaras de video deben usarse para los niños... de todas formas yo también he hecho fotos conduciendo, ASI que no me pondré muy purista con el tema... Se ve que el coche es automático... las subidas de revoluciones ¿¿son por reducir a lo bestia o son efecto del kickdown del cambio?? La aceleración desde la salida es espeluznante, ¿¿también cambia el cambio al llgar cerca del corte de inyección?? Saludos, y precaución amigo conductor... Responder
Axel Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Es triptonic y aun que no toques nada el coche cambia solo de marcha en modo manual. El chivato es fallo en el catalizador, lo miramos con el vag com. Pd: Yo solo sali a probar el coche, lastima que no es mio Responder
Athelas Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Lo q más me mola el musiquita de ROXETTE escuchándose!!!! Responder
Axel Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Espero poder probar en pocos dias un S4 Ranchera de los nuevos V8 344 cv aun que el dueño que es de fuera y viene a Madrid dice que esta un poco decepcionado, que tras probar un RS4 no hay ni color Como me gustaria quejarme de mis mas de 300 cv Somos unos inconformistas yo por lo menos tengo 210 cv y me quejo de que no anda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.