dha Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 vas tranquilamente por la calle y vas pensando en la buena obra que has echo regalando las llantas de serie en vez de dejarlas en un desguace o un punto limpio y que alguien ahora tiene en un A4 b5 tus llantas en vez de los tapacubos. Derrepente, horror!!!! desprendimiento de retina... por culpa del dueño de un avant... que lleva orgulloso sus tapacubos tuneados... Pero hombreeeee una cosa es que no quieras gastarte la pasta en unas llantas pero encima dar el cante con las ruedas del coche de piolin.... la foto mas abajo. . .. .. y ahora la foto. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 No tengo palabras!!!. Dime que eso es un potochop!!!. Responder
queroseno Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Madre mía que desastre, seguro que pensará que le quedan de vicio <_< Responder
SerVus Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 impresionante!!! Cambio llantas de 17 por tapacubos pintados P.D.Dios si me oyes y es un chop hazme una señal Responder
marti2 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 encima es un 1.8v R.I.P Responder
dha Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 os aseguro que no es un chop.... es de mi barrio y anteriormente ha llevado los tapacubos pintados de morado y anteriormente dorados... le voy a dejar la direccion de este post en la ventanilla jajajaja saludos Responder
marti2 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 os aseguro que no es un chop.... es de mi barrio y anteriormente ha llevado los tapacubos pintados de morado y anteriormente dorados... le voy a dejar la direccion de este post en la ventanilla jajajaja saludos cuando vaya a madrid pedrada al canto Responder
ogp Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Pues si le gustan así... ole sus huevos... :crying_anim: Responder
LcTrC Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Es un tío (o tía) sin complejos.... :crying_anim: Responder
SerVus Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 y tu desgraciao sabiendo lo que hace con los tapacubos,no haberle regalado tus llantas...... Responder
Rf20vT Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Ayyy padiós!! Recordáis lo que hablábamos ayer? Sólo falta este en la familia... Saludos Responder
duke80 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Ayyy padiós!! Recordáis lo que hablábamos ayer? Sólo falta este en la familia... Saludos Este es peor que el que te enseñe ayer eee Rafa!!!! madre mia, estas cosas deberian estar prohibidas.... <_< <_< xo bueno, si le gusta oleee sus huevos.... S2!! Responder
ivan birioukov Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 que horror!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.