Jump to content

Y estos seran los que nos paguen la pension??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

desde luego que la juventud de hoy es dia...es un poco salvaje pero tampoco creo que por ello dentro de unos años esto vaya a ser un mundo de destrucción y tan malo como lo pintais algunos...creo que todas las personas sin excepción han pasado la época de la adolescencia, de querer ser el más gallito del mundo, de ir en contra del mundo...etc en mayor o menor grado y todo el mundo ha cometido locuras pero con el tiempo estos chicos que hoy no hacen otra cosa que beber, drogarse, ir de duros...etc creo y espero que madurarán y serán personas de bien en mayor o menor medida

 

o atracaran,robaran,pegaran a sus mujeres....en fin la cosa esta jodidilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desde luego que la juventud de hoy es dia...es un poco salvaje pero tampoco creo que por ello dentro de unos años esto vaya a ser un mundo de destrucción y tan malo como lo pintais algunos...creo que todas las personas sin excepción han pasado la época de la adolescencia, de querer ser el más gallito del mundo, de ir en contra del mundo...etc en mayor o menor grado y todo el mundo ha cometido locuras pero con el tiempo estos chicos que hoy no hacen otra cosa que beber, drogarse, ir de duros...etc creo y espero que madurarán y serán personas de bien en mayor o menor medida

 

Tienes toda la razón, todos hemos tenido esos tiempos de "a mi no me tose nadie", pero hace unos pocos años, no muchos, cuando nos daban un toque de atención, sobre todo los profesores o en la calle, se nos caia la cara de verguenza, pero ahora es totalmente al contrario. Ahora increpas algo a algún chaval porque está haciendo algo mal y tienes que estar preparado para cualquier cosa. Por desgracia es así. Y no te digo nada de como están los hospitales mentales de chavales medio zumbados por las pastillas y por todo lo que se meten. Hace poco estuve en uno de visita y se me calló el alma al suelo de lo que vi. No era capaz de cuadrar tanto chaval joven allí metido. Impresionante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.