pinzass Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Muy buenas , a pesar de que ayer lo vi no se si esta foto es original Me encanta ese color para el coche. Me podeis decir el nombre del color y si lleva el paquete offroad?? Mi gran dilema ahora mismo es el color. Me gusta ese rojo , el que mas . Ademas creo que sera el menos visto. Mi idea es rojo con paquete off road. Que os parece la eleccion?? Responder
Bob-M Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Muy buenas , a pesar de que ayer lo vi no se si esta foto es original Me encanta ese color para el coche. Me podeis decir el nombre del color y si lleva el paquete offroad?? Mi gran dilema ahora mismo es el color. Me gusta ese rojo , el que mas . Ademas creo que sera el menos visto. Mi idea es rojo con paquete off road. Que os parece la eleccion?? No veo la foto Pinzass ? Que rojo es ? El rojo granate efecto perla ? Responder
pinzass Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Muy buenas, aqui esta el enlace http://images.km.ru/auto/audi-q5-500.jpg Responder
him_marius Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 para empezar, esa foto no corresponde con un Q5 de verdad, es un render (photoshop, chop) q salió hace más de 1 año, antes de desvelar Audi este modelo. El Q5 con el paquete Off-Road es así: vídeo==> (el que sale en color NEGRO) Y por último, el color de la foto q has puesto es rojo granate efecto perla Responder
saul_betiko_12 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 que bonito queda con el paquete off-road Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.