DARTANYAN Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Bonito bólido b5! Felicidades y a disfrutarlo!! El volante cojonudo!!! El freno de mano no es mi tipo!! (pa gustos!! claro está!) Por cierto! lo asientos llevan airbag lateral? Saludos, Responder
whitesnake Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Creo que no llevan airbag laterales, creo, y el freno de mano lo llevaba ya cuando lo compré, recien puesto porque el anterior estaba muy desgastado y el hijo del dueño le empezaba a salir tunero, asi que... Tampoco es tan feo, solo lleva aluminio en la parte superior, el resto es todo cuero. Responder
Rf20vT Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Mis asientos son idénticos a los tuyos y no llevan airbag, pero tenía en casa otro juego de asientos iguales, y sí que tenían airbag. Creo que si es del 98 en adelante, ya llevan airbag. De todos modos lo tiene que poner en el asiento. Saludos Responder
whitesnake Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Este es de finales del 96, asi que no llevara... ahora mismo no recuerdo bien, pero casi estoy seguro que no pone nada en los asientos Responder
ogp Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 El mio es del 11/97 y si que los lleva, sería con el "primer restyling", allá por finales de 1997, cuando los pusieron... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.