loolvidotodo Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Pues mira, Audi es cliente nuestro, a nivel publicitario, entonces me lo monto mi concesionario, pero no se te ocurra hacerlo tu pq te comput*n 2 horas de mano de obra y eso es mas que los accesorios....yo se lo pregunte y me lo comentaron asi. Lamento no poder decirte mas nada Saludos Responder
BoMBaI Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Preciosooo.... Las repli R8 son 19? Parecen 18..Que gomas llevas? Saludos. Responder
Ferretti Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Espectacular el bicho. Muy deportivo. Las pinzas rojas a juego con la tapicería quedan muy bien. Un look muy a lo TTS. ENHORABUENA. Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 muy bonito tu blanquito, me gusta con el cuero rojo, asi es direfente a la mayoria lo dicho a ver si se puede y juntamos unos cuantos TT´s por la zona centro <_< Responder
loolvidotodo Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 TUpo, he visto q2ue tienes tb un juguete amarillo....YO me acabo de comprar la Can Am Spyder....la conoces? es un juguete fantastico! Comentame q te parece..._Ciao! Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 TUpo, he visto q2ue tienes tb un juguete amarillo....YO me acabo de comprar la Can Am Spyder....la conoces? es un juguete fantastico! Comentame q te parece..._Ciao! joer que me va ha parecer ese "triciclo", pues una pasada!!!!!!! te lo tienes q pasar t***** con el juguetito Responder
hugovl Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Preciosooo.... Las repli R8 son 19? Parecen 18..Que gomas llevas? Saludos. + 1 Responder
VicenTT Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 La verdad es que es precioso, ojala algun dia pueda tener uno asi, jejejejj Responder
BoMBaI Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Preciosooo.... Las repli R8 son 19? Parecen 18..Que gomas llevas? Saludos. + 1 A ver si nos lo aclara, ya que si pongo las R8 serían en 19" y me parecen muy pequeñas para ser 19, las de tupor si se nota que son 19, pero a éstas las veo más pequeñas.. Saludos. Responder
AkingA3 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Que pasada de asientos! es audi exclusive o es op para el TT, pq para el S no habia la opción de cuero rojo....que rojo más bonito...INCREIBLE estoy boquiabierto A disfrutarlo!!! Responder
BoMBaI Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Que pasada de asientos! es audi exclusive o es op para el TT, pq para el S no habia la opción de cuero rojo....que rojo más bonito...INCREIBLE estoy boquiabierto A disfrutarlo!!! :clap1: No es exclusive, es opcional por unos 1600 euros si mal no recuerdo.. Responder
jazzt Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Hola. Las llantas son replica, donde las compraste y por cuanto te han salido. Yo no noto diferencia alguna con las originales, en vivo existe alguna diferencia?? Muchas gracias pro todo. Responder
zrisics Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Enhorabuena!!! Has puesto la combinación que yo quería en el mío y que al final no me atreví a poner, para mí, sin duda, la más bonita que se puede poner en el TT, hay que verlo en directo ya que en foto parece un rojo más chillón pero en realidad es más apagado como tirando a color vino . Disfrutalo!! Responder
loolvidotodo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Buenos Días a todos... Efectivamente, son 18, me debi de equivocar al escribirlo, de todas las maneras, tengo pedidas las mismas en 20 ( Se que solo admite hasta 19 pero como tengo las originales y no creo que me dure el coche hasta la primera itv, me da =) Si alguien se anima a comprar las que tengp puestas, tienen 8.000 km Son una réplica y claro que son distintas, tenemos un R8 tambien y te puedo asegurar que hay diferencia, en el R8, los cantos laterales de los radios terminan en bordes redondeados, en las replica son angulos agudos... El cuero es opcion, pero tb tiene el paquete cuero color grande que son otros casi, 1.000 euros.... y por ultimo, gracias por los comentarios, la verdad, estoy contento con el coche, no lo uso mucho pero es placentero cuando lo hago. Saludos! Responder
zrisics Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Son una réplica y claro que son distintas, tenemos un R8 tambien y te puedo asegurar que hay diferencia, en el R8, los cantos laterales de los radios terminan en bordes redondeados, en las replica son angulos agudos... Saludos! también tienes un R8?? si de este os cansáis también antes de pasar la itv mándame un MP y negociamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.