Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En el consumo no afecta ni el diámetro de la llanta ni el perfil del neumático, afectan la anchura y el diámetro externo del neumático.

Tienes razón en lo de que cuanto mas aumentas la anchura mayor agarre, pero cuando el coche se va es mucho mas violento, pero como bien has dicho lo que hay que conocer son los límites del coche, con unas ruedas mas radicales el límite es mucho mas alto, pero traspasarlo es mas delicado.

S2.

 

Saludos cordiales:

 

Es una regla de tres y física:

 

Diámetro de llanta = Mayor tamaño + Mayor PESO = Arrastras más peso y aunque la sensación puede parecer que "a mi me tira igual que antes" está claro que el consumo aumenta.

 

Perfil del neumático = Menor tamaño + Menor "amortiguación" de la llanta contra el asfalto = El consumo aumenta

 

Ancho del neumático = Mayor superfície de rodadura + Mayor "resistencia" = Arrastras más superfície y ello conlleva que el consumo aumenta

 

Siento ser repetitivo pero 2 +2 son 4 mal que nos pese.

 

Y soy el primero que entiende que el A5 con unas 17 estéticamente puede verse en el conjunto general "muy pequeñas" pero por favor debemos entender que los consumos con las tres variantes de ancho, perfil y diametro van a verse afectados (sea poco o mucho)

 

DEMOSTRADO Y COMBROBADO

 

No es lo mismo llevando el mismo A5 el consumo con unas 245/55/18 que unas 265 / 30 / 20


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.