sergiott Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Buenas a todos los amantes del tt, LLevo tiempo leyendo casi todos los asuntos del foro, tengo un tt color blanco desde hace unos 9 meses. Y voy con la cuestión el otro día me di un guarrazo que te cagas y se revento todo el foco izquierdo al igual que lo que conlleva toda la chapa y algo de suspensión, por suerte me han dicho que no tiene bancada y afectado al motor.... ¿Alguien sabe cuanto tiempo tardan en repararlo?? Muchas gracias y lamento presentarme asi Responder
Schummy Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola Sergio, Primero de todo, bienvenido!!! Por el tema del golpe no te preocupes, si sólo es faro, parachoques, aleta y algo de la suspensión, en un par de semanas deberían de tenerte el coche. Todo depende del peritaje y los recambios. Ciao! Responder
guzman Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Bienvenido tio y lo siento por tu buga Saludos Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro y me alegro q solo sea chapa y pintura tu accidente animo q te lo arreglaran rapido y podras volver a disfrutar rapido de tu TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.