r1racing Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Holaaaaaaaa tengo un a6 2.5 quattro con 245.000 kms... el coche va de fabula, no consume nada de aceite y casi nada de gasoil... el caso es que llevo como 1 mes que me pasa algo raro... se enciende el aviso de fallo del abs ( y el otro , el del control de deslizamiento.) ... paro el coche y se apaga... y no se enciende mas hasta muchos dias despues... y el otro fallo que solo me lo hace muuuuy de vez en cuando es que estando en marcha, a veces parece que se "para" ... pega muchos tirones, como si fallara algun cilindro.... si me pilla en marcha, dura como 2 segundos... pero ayer me paso saliendo de un semaforo... me pare a un lado, apague el coche....mire lo poco que se puede mirar al levantar el capo( aceite, todo en su sitio....) y al arrancar, nada... todo perfecto... algo electrico??? se me esta cascando el motor??? Responder
Matrolo Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Holaaaaaaaa tengo un a6 2.5 quattro con 245.000 kms... el coche va de fabula, no consume nada de aceite y casi nada de gasoil... el caso es que llevo como 1 mes que me pasa algo raro... se enciende el aviso de fallo del abs ( y el otro , el del control de deslizamiento.) ... paro el coche y se apaga... y no se enciende mas hasta muchos dias despues... y el otro fallo que solo me lo hace muuuuy de vez en cuando es que estando en marcha, a veces parece que se "para" ... pega muchos tirones, como si fallara algun cilindro.... si me pilla en marcha, dura como 2 segundos... pero ayer me paso saliendo de un semaforo... me pare a un lado, apague el coche....mire lo poco que se puede mirar al levantar el capo( aceite, todo en su sitio....) y al arrancar, nada... todo perfecto... algo electrico??? se me esta cascando el motor??? Es la bomba de inyección , pasa por un taller y que te la ajusten. Al cambiar la correa de la distribución la liaron. Si no se arregla con el ajuste prepara para cambiarla. Responder
Av@nt Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Holaaaaaaaa tengo un a6 2.5 quattro con 245.000 kms... el coche va de fabula, no consume nada de aceite y casi nada de gasoil... el caso es que llevo como 1 mes que me pasa algo raro... se enciende el aviso de fallo del abs ( y el otro , el del control de deslizamiento.) ... paro el coche y se apaga... y no se enciende mas hasta muchos dias despues... y el otro fallo que solo me lo hace muuuuy de vez en cuando es que estando en marcha, a veces parece que se "para" ... pega muchos tirones, como si fallara algun cilindro.... si me pilla en marcha, dura como 2 segundos... pero ayer me paso saliendo de un semaforo... me pare a un lado, apague el coche....mire lo poco que se puede mirar al levantar el capo( aceite, todo en su sitio....) y al arrancar, nada... todo perfecto... algo electrico??? se me esta cascando el motor??? El 1er fallo yo creo que será el interruptor del pedal del freno. La pieza vale 10 euros..pero no vayas a un taller oficial que te calvan una hora de mano de obra... El otro fallo ni idea. suerte Responder
gonchito Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Holaaaaaaaa tengo un a6 2.5 quattro con 245.000 kms... el coche va de fabula, no consume nada de aceite y casi nada de gasoil... el caso es que llevo como 1 mes que me pasa algo raro... se enciende el aviso de fallo del abs ( y el otro , el del control de deslizamiento.) ... paro el coche y se apaga... y no se enciende mas hasta muchos dias despues... y el otro fallo que solo me lo hace muuuuy de vez en cuando es que estando en marcha, a veces parece que se "para" ... pega muchos tirones, como si fallara algun cilindro.... si me pilla en marcha, dura como 2 segundos... pero ayer me paso saliendo de un semaforo... me pare a un lado, apague el coche....mire lo poco que se puede mirar al levantar el capo( aceite, todo en su sitio....) y al arrancar, nada... todo perfecto... algo electrico??? se me esta cascando el motor??? Es la bomba de inyección , pasa por un taller y que te la ajusten. Al cambiar la correa de la distribución la liaron. Si no se arregla con el ajuste prepara para cambiarla. Si,pero antes de mirar eso comprueba por si acaso el filtro de Gasoil, que algunas veces nos engaña pensando que es la bomba.....el filtro en cuanto está muy sucio se va quedando sin gasoil, y a patir de ahí el coche dá tirones o se viene abajo....y luego si no es de ahí, que te ajusten la bomba como dice Matrolo, o hazlo al revés si quieres.....!!!! Responder
SuperTomate Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Holaaaaaaaa tengo un a6 2.5 quattro con 245.000 kms... el coche va de fabula, no consume nada de aceite y casi nada de gasoil... el caso es que llevo como 1 mes que me pasa algo raro... se enciende el aviso de fallo del abs ( y el otro , el del control de deslizamiento.) ... paro el coche y se apaga... y no se enciende mas hasta muchos dias despues... y el otro fallo que solo me lo hace muuuuy de vez en cuando es que estando en marcha, a veces parece que se "para" ... pega muchos tirones, como si fallara algun cilindro.... si me pilla en marcha, dura como 2 segundos... pero ayer me paso saliendo de un semaforo... me pare a un lado, apague el coche....mire lo poco que se puede mirar al levantar el capo( aceite, todo en su sitio....) y al arrancar, nada... todo perfecto... algo electrico??? se me esta cascando el motor??? Es la bomba de inyección , pasa por un taller y que te la ajusten. Al cambiar la correa de la distribución la liaron. Si no se arregla con el ajuste prepara para cambiarla. Si,pero antes de mirar eso comprueba por si acaso el filtro de Gasoil, que algunas veces nos engaña pensando que es la bomba.....el filtro en cuanto está muy sucio se va quedando sin gasoil, y a patir de ahí el coche dá tirones o se viene abajo....y luego si no es de ahí, que te ajusten la bomba como dice Matrolo, o hazlo al revés si quieres.....!!!! Alguien Sabe donde está el filtro de gasoil en nuestros coches? No obstante, soltando los tubos de admisión del filtro y dándole al arranque podemos determinar si funciona o no ... Tentgo el típico problema de Parón repentino y veo que lo que tengo quie hacer es : 1.- aliemtnación: asegurarme que tiene gasoil y le llega bien al filtro. 2.- si no es eso, comprobar bomba inyectora, caudalímetro, etc... 3.- ¿distribución? no creo.... vaya marrón....!!! bueno, paciencia.... Saludos Responder
vectragt Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 sigue los tubos de gasoil en el compartimento motor que los veras a la parte izquierda y daras con el filtro Responder
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