Peña Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Buenos días compis. El otro día, estando de vacaciones en Alicante, fui a mover el coche para ir a un recado y... ¿cuál es mi sorpresa? que la aguja que marca las revoluciones ¡¡¡no funciona!!! y me toco regresar de las vacaciones sin conseguir que me funcionara. Estube mirando los fusibles a ver si podria ser de eso y nada chico, que no encuentro el problema, supongo que se me habrá jodido el cuadro ¿no? Aunque las demás agujas marcan y funcionan bien (toquemos madera, jeje) Mientras tanto, estoy tirando de los codigos del clima para poder ver las revoluciones y poder hacer una conduccion eficiente ¿Os a pasado a vosotros algo parecido? ¿Sabéis dónde puede estar el problema? Espero que me podais echar una mano, jeje Un saludo y gracias 8eleros. Responder
chechufdez Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Pues si, a casi todos nos habrá pasado y nos pasará, por mal que suene, los cuadros de nuestros culohuevos son muy malos la verdad. A mi me empezó el fallo como tu dices, luego no funcionaba ni el velocimetro, y mas tarde ni la de la gasolina. Al tiempo tambien dejo de iluminarse, todo esto cada X tiempo cuando quería volvía a funcionar de repente, pero luego volvia a venirse abajo. Muy raro, la solucion fue cambiar el cuadro por uno reconstruido en la casa, antes de mandarlo a arreglar a una empresa de Madrid que se dedica entre otras cosas a arreglar cuadros de coches, ya que salia mas o menos lo mismo. Saludos Responder
lascatas Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Yo tambien he cambiado cuadro por uno reconstruido porque las agujas del gasoleo y temperatura unas veces funcionaban y otras no. Esto es lo que nos queda con nuestros culohuevos cuando empiezan con los problemas y tambien cuando los dejas expuestos al sol y cogen mucha temperatura el cuadro se vuelve loco que luego le pasa cuando llega la noche . Ahora el mio tambien empieza a encenderme luces interiores de lectura de forma intermitente cuando lo dejo expuesto al sol que luego le pasa cuando no hace sol , me comentaron que podia ser del pulmon de cierre . Responder
Barny Kompilation Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Yo tengo el mismo problema con mi cuadro. Solo me funciona bien lo del gasoil ¿Podriais decir cuanto os costo el renovado en la casa AUDI y cuanto el que os lo reparasen en el taller de madrid? Muchas gracias por adelantado!! :crying_anim: Responder
lascatas Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Yo tengo el mismo problema con mi cuadro. Solo me funciona bien lo del gasoil ¿Podriais decir cuanto os costo el renovado en la casa AUDI y cuanto el que os lo reparasen en el taller de madrid? Muchas gracias por adelantado!! :crying_anim: No encuentro la factura pero el recuperado de Audi tienes misma garantia que uno nuevo pero con un ahorro importante . Responder
Barny Kompilation Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Yo tengo el mismo problema con mi cuadro. Solo me funciona bien lo del gasoil ¿Podriais decir cuanto os costo el renovado en la casa AUDI y cuanto el que os lo reparasen en el taller de madrid? Muchas gracias por adelantado!! No encuentro la factura pero el recuperado de Audi tienes misma garantia que uno nuevo pero con un ahorro importante . Gracias por tu rapidez. Y no sabrias decirme aproximadamente en cuanto sale la broma al final, para ver en comparacion con el taller que te los repara. gracias! Responder
Peña Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola compañeros. Me lo temia, estaba seguro que se habia fastidiado el cuadro..... Estoy con Barny, nos podeis decir cuanto cuesta reparado en la casa Audi y en el taller ese que decis de Madrid. Un saludo y gracias a todos por ayudar Responder
Bully Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Bueno chicos, yo podré ser la excepción a la regla en cuanto a tiempo sin averias en el cuadro. Os comento: A los dos meses de extinguirse la garantía, un día sin más las agujas del cuenta kilómetros y la del velocímetro nada más poner el contacto una marcaba más de los 260 kms y la otra se excedía de la zona roja aunque al tiempo, unos conco, diez minutos recobraban su posición normal bajando progresivamente. No sucedía hasta volver a coger el coche nuevamente pero de un día a otro, así que lo llevamos a la casa y por ser una cosa no muy normal lo cambiaron por uno completamente nuevo. Desde entonces hasta ahora no ha habido ningún inconveniente nuevo en los restantes años que tiene el coche que son 7 y cerca de cuatro meses. El resultado del año y dos meses con el anterior cuadro. Saludos. Responder
mingla Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Yo tambien he cambiado cuadro por uno reconstruido porque las agujas del gasoleo y temperatura unas veces funcionaban y otras no.Esto es lo que nos queda con nuestros culohuevos cuando empiezan con los problemas y tambien cuando los dejas expuestos al sol y cogen mucha temperatura el cuadro se vuelve loco que luego le pasa cuando llega la noche . Ahora el mio tambien empieza a encenderme luces interiores de lectura de forma intermitente cuando lo dejo expuesto al sol que luego le pasa cuando no hace sol , me comentaron que podia ser del pulmon de cierre . hola, ami tambien seme enciende la de lecturas y la puerta, estando las puertas cerradas. lo he llevado 3 veces y no lo han arreglado. me puedes explicar si distes con el fallo? un slaudop Responder
Barny Kompilation Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Y por cuanto te salio el cambio de cuadro Bully¿?¿? Responder
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