cameraman Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola a Todos: Por fin me llego el coche, pero solo he podido verlo en el concesionario porque aun no esta matriculado, por desgracia me lo daran el Lunes con suerte por culpa del papeleo, asi que de momento os paso fotos pero hechas con el movil un poco chungas cuando lo tenga en mis manos os las pasare bien hechas, es un multitronic 2.0 TDI 8v. Automatico con llantas de 18" de 245/40. Un saludo. Responder
cameraman Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Aqui os dejo ahora la ruedaca. Responder
cameraman Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 El Interior, con el FIS a color nose si se aprecia. Responder
cameraman Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 y ahora ya por ultimo con el XENON. Responder
jakvi Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo. Bueno, cuando lo matriculen claro. Jakvi. Responder
davidfs03 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Enhorabuena, gran coche , y gran rueda Que lo disfrutes con salud, a partir del lunes, claro!! Salu2 Responder
Benalchi Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 PRECIOSOOOO!!! Que ganas de verlo en la carreteraa ehhh!!ijajajai Enhorabuena!! Salu2 Responder
him_marius Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Enhorabuena por el cochazo. :crying_anim: A ver si t curras unas buenas fotos, variadas, ya q en este color (azul Aruba), creo q no hay ninguna o casi ninguna por el foro. Responder
CHARLYA4 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Pues enhorabuena, yo tambien tengo ganas de ver mas fotos y si puede ser en la calle ya que este color solo lo he visto en un s-line B7 y le queda muy bien. Responder
Pope1976 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola a Todos: Por fin me llego el coche, pero solo he podido verlo en el concesionario porque aun no esta matriculado, por desgracia me lo daran el Lunes con suerte por culpa del papeleo, asi que de momento os paso fotos pero hechas con el movil un poco chungas cuando lo tenga en mis manos os las pasare bien hechas, es un multitronic 2.0 TDI 8v. Automatico con llantas de 18" de 245/40. Un saludo. ¿Qué color es ese? Se ve muy bonito en las fotos. Responder
zoroos Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola a Todos: Por fin me llego el coche, pero solo he podido verlo en el concesionario porque aun no esta matriculado, por desgracia me lo daran el Lunes con suerte por culpa del papeleo, asi que de momento os paso fotos pero hechas con el movil un poco chungas cuando lo tenga en mis manos os las pasare bien hechas, es un multitronic 2.0 TDI 8v. Automatico con llantas de 18" de 245/40. Un saludo. cameraman esta chulisimo enhorabuena y que lo disfrutes!!!!!!!! Porcierto que tiempo te ha tardado??? Responder
cameraman Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Pues me ha tardado mes y medio aproximadamenten, lo pedi el 15 de julio y para el 21 de agosto ya estaba en el Conce, lo que pasa que yo estaba currando en CHINA. De verdad que en cuanto le heche mano Os pongo unas Superfotos. Saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.