DANIQ Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola,ante todo un saludo a todos,ya que soy nuevo en esto.... Os comento,he adquirido hace 2 semanas un a6 2.5tdi quatrro 150cv ,del año 2000,nuevecito ,tanto chapa,como interior ,con 170000km. El coche tiene cambiada distribucion,frenos,aceite ,caudalimetro y bomba inyectora.,mi pregunta es la siguiente:,el otro dia iba por la autovia,y me puse a pisarle en 4 y a 3200rpm dejaba de tirar....entonces lo yeve a donde lo compre y me dijo que era una valvula del turbo,creo que la egr o algo asi,no se muy bien como se yama...bueno me la puso nueva y lo recoji este martes pasao,y lo que noto ahora esque tira menos....me da esa impresion,y no se muy bien por lo que puede ser....a ver si me podeis ayudar. Un saludo a todos. Responder
yerar Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 (editado) Hola. Bienvenido al foro. Sobre este tema hay carros y carretas escrito en el foro. El turbo lleva una cápsula que modifica la posición de los álabes. Esta cápsula la gestiona una electroválvula que es la N75. A su vez, la electroválvula se vale del vacío que va por todo el circuito de tubillos finos que hay en tu coche. Si te han cambiado esa cápsula, a lo mejor no han tarado bien la varilla roscada que mueve los álabes. Si te han cambiado la N75, a lo mejor es que no la han conectado bien y está perdiendo vacío por algún sitio. La EGR no pertenece al turbo. Está entre el escape y la admisión y sirve para ensuciarla . Te recomiendo que lo vuelvas a llevar al taller (si es que está en garantía). A ver si alguien mas opina. Saludos Editado 30 de Agosto del 2008 por yerar Responder