DANIQ Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola,ante todo un saludo a todos,ya que soy nuevo en esto.... Os comento,he adquirido hace 2 semanas un a6 2.5tdi quatrro 150cv ,del año 2000,nuevecito ,tanto chapa,como interior ,con 170000km. El coche tiene cambiada distribucion,frenos,aceite ,caudalimetro y bomba inyectora.,mi pregunta es la siguiente:,el otro dia iba por la autovia,y me puse a pisarle en 4 y a 3200rpm dejaba de tirar....entonces lo yeve a donde lo compre y me dijo que era una valvula del turbo,creo que la egr o algo asi,no se muy bien como se yama...bueno me la puso nueva y lo recoji este martes pasao,y lo que noto ahora esque tira menos....me da esa impresion,y no se muy bien por lo que puede ser....a ver si me podeis ayudar. Un saludo a todos. Responder
yerar Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 (editado) Hola. Bienvenido al foro. Sobre este tema hay carros y carretas escrito en el foro. El turbo lleva una cápsula que modifica la posición de los álabes. Esta cápsula la gestiona una electroválvula que es la N75. A su vez, la electroválvula se vale del vacío que va por todo el circuito de tubillos finos que hay en tu coche. Si te han cambiado esa cápsula, a lo mejor no han tarado bien la varilla roscada que mueve los álabes. Si te han cambiado la N75, a lo mejor es que no la han conectado bien y está perdiendo vacío por algún sitio. La EGR no pertenece al turbo. Está entre el escape y la admisión y sirve para ensuciarla . Te recomiendo que lo vuelvas a llevar al taller (si es que está en garantía). A ver si alguien mas opina. Saludos Editado 30 de Agosto del 2008 por yerar Responder
DANIQ Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Muchas fracias por atenderme,esque si te digo la verdad ,pa 150cv no veo ke tire muxo....hombre en cortas lo veo incluso logico...pero en largas deberia de tirar mas...eso creo yo.....tuve antiguamente un alfa 166 2.4jtd 140cv....y en largas le daba 1000 patadas mas ke al audi... Yo se ke la valvula ke el mecanico me dijo.....se encuentra en la parte de arriba del motor,pues si lo miras de frente,esta a la izquierda de la bateria...mas o menos.... De todas manera mucas gracias¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.