RockyTT Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Muy buenas, jod** chotakus, ¿de donde sacas esos despieces tan guapos? Pues resulta que tengo el asiento del copiloto con uno de los tiradores (el derecho) para abatirlo que no funciona bien, no llega hasta rriba y no abate. Aparte la pieza de plastico que cubre eso que es de un palmo de grande esta algo suelta. ¿No tendaras un despiece de eso? Es que no quiero jod** nada por andar a ciegas. Espero que sea solo que se haya aflojado. Saludos Responder
chotakus Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Muy buenas, jod** chotakus, ¿de donde sacas esos despieces tan guapos? :crying_anim: Pues resulta que tengo el asiento del copiloto con uno de los tiradores (el derecho) para abatirlo que no funciona bien, no llega hasta rriba y no abate. Aparte la pieza de plastico que cubre eso que es de un palmo de grande esta algo suelta. ¿No tendaras un despiece de eso? Es que no quiero jod** nada por andar a ciegas. Espero que sea solo que se haya aflojado. Saludos Ey que tal Julián Esos "despieces" son capturas del ETKA. Lo puedes pillar buceando un poquillo por la red. Aunque lo suyo es que lo pilles original Esta noche lo busco y te pongo el despiece con las referencias ok? Saludos Responder
RockyTT Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Gracias copi :crying_anim: A ver como sale la cosa.... Responder
chotakus Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Gracias copi :clap1: A ver como sale la cosa.... Aquí tienes, a ver si te vale éste, si no, me lo dices y buscamos otro. Un saludo :shocked: Responder
RockyTT Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Muchas gracias chotakus, a ver si este finde le meto mano. Creo que es la pieza 22 o 25 pero hasta que no este delante del coche no estare seguro. Ya me estoy bajando el programita para verlo con más detalle que es buena herramienta. La verdad es que no he podido coger mucho el coche desde que lo compre a principios de Julio (solo en tres ocasiones) por diversas asuntos, pero a partir de este finde no voy a despegar el culo del asiento. Si veo que esta muy chungo le dire al del concesionario cuando valla la semana que viene a recoger unos papeles que me lo miren unque son unos rancias que no veas. Gracias por la info. Tenemos una cerveza pendiente Saludos Responder
chotakus Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 (editado) Muchas gracias chotakus, a ver si este finde le meto mano. Creo que es la pieza 22 o 25 pero hasta que no este delante del coche no estare seguro. Ya me estoy bajando el programita para verlo con más detalle que es buena herramienta. La verdad es que no he podido coger mucho el coche desde que lo compre a principios de Julio (solo en tres ocasiones) por diversas asuntos, pero a partir de este finde no voy a despegar el culo del asiento. Si veo que esta muy chungo le dire al del concesionario cuando valla la semana que viene a recoger unos papeles que me lo miren unque son unos rancias que no veas. Gracias por la info. Tenemos una cerveza pendiente Saludos De nada hombre, para eso estamos Yo estoy pendiente de acabar un par de mods "menores" que llevo ya más tiempo del deseado con ellas En cuanto las acabe te echo el telefono y hacemos una sesióncilla de fotos de los dos TTs ok? Un saludo Julián!! Editado 29 de Agosto del 2008 por chotakus Responder
RockyTT Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 hostias, eso estaria guapisimo. Pues cuando quieras le doy un fregado al coche y los sacamos de paseo. Nunca he visto dos TT´s juntos, aunque me va a dar un monton de envidia el tono de azul que tienes que es el que siempre quise, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.