Majeian Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 HOla a todos pues eso que si se sabe algo de si saldra y cuando el 2.0 tdi con S-tronic. voy a ver si puedo ir a cartagena a verlo, me podeis decir mas donde esta exactamente? gracias Responder
Toñin S Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola: Según he podido leer en una revista especializada, está previsto que le saquen en enero de 2009, creo que esta sería la versión que mas venta tendrá. ¿Alguien sabe algo mas de esta versión del Q5? saludos Responder
Carlos77 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola a todos: El Q5 esta en el puerto de Cartagena, ya q estan esta semana con las regatas de la Audi Med Cup y tienen varios modelos expuestos, incluido un R8. Por otro lado yo tambien estoy a la espera de q saquen el 2.0 tdi con la caja s-tronic, y como bien dice Toñin S, yo tambien he leido en una revista q saldrá para enero de 2009, pero le he preguntado al representante de audi q hay en la exposicion del puerto de Cartagena y me ha dicho q no lo saben aun, q me pusiera en contacto con el concesionario de mi zona y q ellos me irian informado. Pero vamos q ni ellos mismo saben nada. Un saludo. Responder
him_marius Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola a todos: El Q5 esta en el puerto de Cartagena, ya q estan esta semana con las regatas de la Audi Med Cup y tienen varios modelos expuestos, incluido un R8. Por otro lado yo tambien estoy a la espera de q saquen el 2.0 tdi con la caja s-tronic, y como bien dice Toñin S, yo tambien he leido en una revista q saldrá para enero de 2009, pero le he preguntado al representante de audi q hay en la exposicion del puerto de Cartagena y me ha dicho q no lo saben aun, q me pusiera en contacto con el concesionario de mi zona y q ellos me irian informado. Pero vamos q ni ellos mismo saben nada. Un saludo. ¿Hasta cuándo estará esa exposición? ¿Y dónde exactamente está en el Puerto? (alguna referencia) GRACIAS. Responder
Carlos77 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Him_marius, el representante de audi q hay en el puerto me ha dicho q estan hasta el sabado 30. Y en lo q se refiere a llegar al puerto de Cartagena es muy facil, segun entras a Cartagena por la autovia A-30 sigues hasta el final ese paseo q hay q se llama paseo de Alfonso XIII, al llegar al final te encontraras con una rotonda bastante grande q es la plaza de España, y ahi coges la segunda salida q te encuentres, q esta justo donde hay una gasolinera pequeña de Repsol, pos bien, al coger esa salida sigues todo recto y ya vas a dar al puerto. Espero haberte ayudado, y si no, a echar mano del mapa de toda la vida. Un saludo. Responder
Carlos77 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Perdon, pense q la pregunta era donde esta el puerto. Dentro del puerto esta delante del muelle deportivo, donde estan los pubs, el burgerking y todo eso. Mil perdones him_marius. Responder
him_marius Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Carlos77, muchísimas gracias por la INFO. Espero poder pasarme mñn o el sábado por la mñn, quiero verlo en vivo. Salu2 paisano! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.