algepela Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 hola he visto nuevos productos de autoglim y me gustaria si alguien los ha usado me reportara que tal van. Paso a nombrarlos: Abrillantador de neumaticos y protecto de llantas de alumino Responder
Automagic Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 hola he visto nuevos productos de autoglim y me gustaria si alguien los ha usado me reportara que tal van. Paso a nombrarlos: Abrillantador de neumaticos y protecto de llantas de alumino hola yo los he probado son buenos pero sobre que productos te gustaria saber en particular ?un saludo jeje Responder
bauman Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo estoy probando el limpiador de tapicerías, el de vinilos y gomas y el abrillantador. Es de lo mejor que he probado, viniendo de productos de centro comercial , el que he probado más a fondo ha sido el de vinilos y juntas y la verdad, me ha impresionado, he limpiado las gomas que sellan las puertas y les ha devuelto la flexibilidad, aparte de dejarlas brillantes y el olor a limón está bien, no es pesado. Seguiré probando y ya veremos los demás saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.