makez Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 ola gente, tengo un a4 b5 de serie del año99. y estoy empezando a cuestionarme el ponerle una valvula de descarga en el turbo para un mejor rendimiento acompañado de una centralita. la opcion de ponerle unas llantas replica del s4 o las del s-line del nuevo modelo de 17". sabe alguien de galicia algun buen sitio en la zona donde agan buen precio y sea de confianza?? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 Para una repro, la gente habla muy bien de Upsolute, de hecho siempre que queda el tio para hacer repros, quedan aqui en la Citroen de Ferrol. Si no, un amigo (Oscar Castrillon, el sobrino de German) tambien las hace... Las llantas, yo las he comprado aqui en Ferrol, en una tienda de repuestos donde tengo confianza, y además me hacen precio, jeje... La válvula, una vez hecha electrónica, es muy aconsejable, aunque te digo por experiencia que vas a andar exprimiendo un poco más las marchas cortas sólo para oir como se corta el soplido del turbo de golpe Por cierto, será un 20vT no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makez Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 se trata de un 1.9 tdi de 110cv. lo de la valvula de descarga es mas bien para darle un toke mas deportivo con el soplido. a cuanto pueden salir las llantas con neumatico?? s2 :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 se trata de un 1.9 tdi de 110cv. lo de la valvula de descarga es mas bien para darle un toke mas deportivo con el soplido. a cuanto pueden salir las llantas con neumatico??s2 HOLA Si es un dieselon solo le puedes meter una válvula que venden por ahí que lleva la gestión vía electrónica. Va muy bien en los txipirones de 150 burros con repro pero en tu 110 no creo que necesites nada más que la repro y una buena limpiezas de inyectores, turbo, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 Los diesel no llevan válvula de descarga compañero Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makez Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 tngo un colega q tiene mi mismo coche tdi y tiene valvula de descarga del turbo x lo menos sopla y estiran mucho mjor las marchas q lo tngo probao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 Una válvula de descarga tipo DV o blow-off es imposible, a lo mejor tiene una N75 más permisiva (aunque creo que todos llevan la misma), pero una válvula de descarga propiamente dicha, que descargue hacia la admisión (DV) o hacia la atmósfera (blow-off) es imposible. Y créeme que por mi trabajo tengo que conocer los circuitos de turbo de los grupo VW... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chusssss Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) hola a todos, aprovecho este post para haceros una consulta, en breves tendre por fin mi nuevo A4 1.8T es del 2000 y tiene 100000kms esta muy cuidado tanto por dentro como por fuera, es mi primer turbo y siempre me gusto este sonido, sobre todo a los 53 segundos lo podre conseguir en el???? tendre algun tipo de problema??? buscare mas post para consulta de amortiguacion y llanta/rueda saludos y gracias TxuS Editado 23 de Octubre del 2008 por Chusssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chusssss Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Nadie??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Sabiendo que coche es encuentras esa valvula,ahora que le sirva a tu coche....Puedes poner muelles diferentes e ir probando,a ver como suena. Ese coche es gasolina,asi que es una diverter o blow off.Los diesel no la llevan.Yo tengo cambiado el muelle y suena un poco mas que de serie,pero nada escandalosa. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Por cierto... que coche es el del video? no he logrado identificarlo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Por cierto... que coche es el del video? no he logrado identificarlo.. Creo que un smart. Ayer estuve a ver una subida, y los copa turbo y los cosworth si que daba gusto oirlos el psssssssfffff. Los EVO ya son otra cosa.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Por cierto... que coche es el del video? no he logrado identificarlo.. Creo que un smart. Ayer estuve a ver una subida, y los copa turbo y los cosworth si que daba gusto oirlos el psssssssfffff. Los EVO ya son otra cosa.... salu2 Connio, pues sonaba muy bien... gracias! A mi me gusta el pppsssssss, pero imagino que para uso diario debe ser una lata, todo el rato asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chusssss Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 buenas, al final no se la puse todavia pero sigo en ello, el coche en efecto es un Smart Roadster y la valvula es la de serie pero que para grabar el video quito algunas cosas que da insonoridad al coche y por eso se nota mas, y en el video vereis que no siempre suena tanto el "silbido" sino cuando le aprieta al coche si haces los cambios normales apenas se aprecia la descarga, yo el lio que tengo es porque unos me dicen que no sea atmosferica ( o sea psssssh) mire forge que todos hablan de ella pero no hacen silbido solo descarga sin embargo las Hks Sqv http://www.youtube.com/watch?v=iQxQAr3cMi8 suelen ser de silbido pero apenas veo gente con esas puestas, y otros me dicen que sea recirculatoria que es como la original, pero de mas calidad, si me equivoco me lo decis. en breves pondre las fotos de mi nene que me tiene recontento Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FGP Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Muy buenas. Creo que hay dos tipos de válvulas: - Descarga otra vez al circuito de aire. - Tira el aire al exterior. Tengo entendido que da mejor prestaciones las que vuelve a meter al aire y más ruido las que lo tiran. Tengo un B5 1.8T de finales del 96, creo que este motor no lleva válvula, o estoy equivocado ¿? Otra cosa, para los diesel hace tiempo SI que vendían una válvula de descarga, creo que en vagspeed, pero creo que sólo es para meter ruido. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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