TTGasolina Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Pues por fin, mañana dire bye bye a las gafas, mañana me operooooooooo, uff tengo una alegria que me desbordo. Los que tengan gafas sabran de lo que hablo, saludos Responder
blackbeg Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Pues por fin, mañana dire bye bye a las gafas, mañana me operooooooooo, uff tengo una alegria que me desbordo. Los que tengan gafas sabran de lo que hablo, saludos ENHORABUENA!!!! y a disfrutar de ese nuevo aspecto, que seguro que lo estas deseando. No veas el rollo que son las dichosas gafas, una atadura, yo no pude....y eso que solo es para conducir y de noche, al final...lentillas Por cierto ....a mi me queda casi solo 1 mes de aparato...... el primer jueves de octubre me desmontan toda la ferralla !!!! jajajajja libreeeeeeeeee Me pienso comer un bocata de lomo con queso Responder
juasma4 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Enhorabuena y que te vaya muy bien la operación. Saludos... Responder
karpu Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Enorabuena, así verás mejor que te falta una H en el título del mensaje. S2 :thumbsup: Responder
TTGasolina Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Jajajajajaja, gracias a todos, lo de las H me parece que va a seguir igual despues de la operacion. Es mi asignatura pendiente, nunca me aclaro. La verdad es que lo estoy deseando, no por estetica, mas por la incomodidez de tirar de ellas cada vez que te levantas de la cama, de no ver la toalla cuando sales de la playa, de no poder quedarte dormido viendo la tele, incluso de no poder verla tumbado porque el cristal de las gafas no te cubre toda la vision del ojo y una larga lista de incomodidades........... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 EnHorabuena compañero, yo de momento no tengo h*ev*s para operarme...me da pelín de miedo....a ver si con las experiencias positivas que váis contando los demás me animo algún día, que tengo ganas de desmontar también el andamio que llevo apoyado en la tocha desde hace un porrón de años Responder
Estornino Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Suerte y que todo vaya bien!!! Ya nos contarás que tal. Un saludo Responder
kimi2904 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 put** gafas¡¡¡. Felicidades. Responder
TTGasolina Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 OFERTA, OFERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vendo gafas con poco uso, ligeras y de buena marca, jajajajjaja Que maravilla, aun me parece increible, todo el que este dudando, que se opere sin pensarlo, nada de dolor, pinchazos, cortes ni cosas raras. Y el postoperatorio, con los ojitos cerrados en casita, unas cuantas horas y listo, saludos Responder
Bully Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 (editado) TT, no hagas como yo, el entrar con las gafas, jajajaja, me dijeron que no me iban a hacer falta, je, je. A mi me filmaron y fotografiaron en el transcurso de la operación, tenía miopia, hipermetropía y astigmatismo, 2 en el ojo izquierdo y 6,75 en el derecho. Desde hace ya unos 8 o 10 años chico, si lo llego a saber antes, antes me hubiera decidido. No has de temer nada, absolutamente nda de nada, tan oslo que irás durante un mes con unas gafas protectoras tipo la serie V para que no te dañe el sol ni la luz. En la primera semana me tenía que poner cuatro veces gotas al día, en la segunda, tres, en la tercera, dos y en la última una. Desde entonces todos los años voy a una revisión encontrándome sin ninguna desaveniencia ni nada raro. A mi me lo hizo Alió, al menos en la época el mejor oftalmólogo europeo, y contentísimo. Por cierto, tenía un Audi A3, je, je. Saludos. Editado 28 de Agosto del 2008 por Bully Responder
sergy Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Espero te recuperes y estes en casa muy pronto,contandonos que todo a salido de arte,que te has desecho de tus gafas y que ves al salir del agua de la playa de Punta Umbria esos tangazos sin necesidad de las pantallas planas. Saludos y que te recuperes prontisimo.... Responder
sergy Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 jod** que ya estas en casa Responder
Estornino Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Ahora faltan las fotos del antes y el después!!! Enhorabuena!!! Responder
Benalchi Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Enhorabuena compañero yo tenia un amigo igual y ahora esta encantado de la vida!! Hasta liga mas!!jiajiaijajia Salu2 Responder
JoseB20 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Me alegro que haya ido bien :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.