Necro Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 buenas a todos, veréis, tengo el navegador TOMTOM GO730T recién comprado. estaría interesado en saber qué soporte hace falta para acomodarlo al GADGETT en el post Wok escribió que hace falta este soporte: sin embargo no sé si con la bola y demás encajá. además, dónde se adquieren? seguro que muchos de vosotros ya lo tenéis instalado, echadme una mano por favor. gracias de antemano, sl2 Responder
Necro Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 nadie ?¿ Responder
A3.8p_fernan Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 no se si saves que ahi una compra conjunta en marcha. pronto se ara otro brico si no ahi uno ya. a mi no me interesa mucho pero se puede mirar , es facil. un saludo! Responder
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Mira, ve a decathlón y píllate el portabolas que llevan muchas jugadoras tenistas en su falda, quitas la parte cóncava, lo pegas al navi y listo...ya tienes soporte, jeje Yo hice esta ñapilla en mi navi de la marca Mío y mira cómo queda...ni se cantea! S2 Responder
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Se me había olvidado...el de la marca head me pillé, hasta en eso fui caprichoso! Responder
Mickky Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Mira, ve a decathlón y píllate el portabolas que llevan muchas jugadoras tenistas en su falda, quitas la parte cóncava, lo pegas al navi y listo...ya tienes soporte, jejeYo hice esta ñapilla en mi navi de la marca Mío y mira cómo queda...ni se cantea! S2 Y digo yo... eso de que lo pegas al navi, significa que luego el navi no se puede volver a poner en su soporte original u otro sitio no? todos han puesto el portabolas? no se puede con algo que se deje intacto el navi? Responder
Necro Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 c***, tiene que estar en venta en alguna parte el soporte para tomtom para sitios fijos. al igual que están sujetos en lugares de exposición, como cuando los ves en El Corte Inglés... hay gente del foro que los ha puesto, es tener suerte y que vean este post. sl2 Responder
berto_sagan Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Yo tambien estoy interesado...nadie nos puede ayudar a encontrar algo mas a parte del soporto de las bolas de tenis? Saludos Responder
trotacaminos Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Acabo de poner en el "Google" : Soporte Tomtom y sale : " Resultados 1 - 10 de aproximadamente 680.000 de soporte tom tom. (0,07 segundos)" Espero que alguno te sirva <_< Responder
Wok Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 en el post Wok escribió que hace falta este soporte: sin embargo no sé si con la bola y demás encajá. además, dónde se adquieren? Yo compré las piezas en GPSCity Es cuestión de buscar las piezas necesarias para montar el "conjunto". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.