Jump to content

AYUDA SOPORTE TOMTOM GO730T


Necro

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,

 

veréis, tengo el navegador TOMTOM GO730T recién comprado.

 

g00604117hb3.th.jpg

 

estaría interesado en saber qué soporte hace falta para acomodarlo al GADGETT

 

post213771208450097ye3.th.jpg

 

en el post Wok escribió que hace falta este soporte:

 

ramholto6ul8.th.jpg

 

sin embargo no sé si con la bola y demás encajá. además, dónde se adquieren?

 

seguro que muchos de vosotros ya lo tenéis instalado, echadme una mano por favor.

 

gracias de antemano,

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, ve a decathlón y píllate el portabolas que llevan muchas jugadoras tenistas en su falda, quitas la parte cóncava, lo pegas al navi y listo...ya tienes soporte, jeje

Yo hice esta ñapilla en mi navi de la marca Mío y mira cómo queda...ni se cantea!

 

gadget1jw1.th.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, ve a decathlón y píllate el portabolas que llevan muchas jugadoras tenistas en su falda, quitas la parte cóncava, lo pegas al navi y listo...ya tienes soporte, jeje

Yo hice esta ñapilla en mi navi de la marca Mío y mira cómo queda...ni se cantea!

 

gadget1jw1.th.jpg

 

S2

 

 

Y digo yo... eso de que lo pegas al navi, significa que luego el navi no se puede volver a poner en su soporte original u otro sitio no? todos han puesto el portabolas? no se puede con algo que se deje intacto el navi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, tiene que estar en venta en alguna parte el soporte para tomtom para sitios fijos.

 

al igual que están sujetos en lugares de exposición, como cuando los ves en El Corte Inglés...

 

hay gente del foro que los ha puesto, es tener suerte y que vean este post.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.