El Guaje Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 A lo mejor tendria que escribirlo en el Foro de limpieza pero os lo comento: Esta mañana he procedido a realizar una limpieza a "fondo" del coche,decir que he sufrido una sudada tremenda pero ha merecido la pena. Sobre todo encantado con el Kit de limpieza interior (salpicaderos ) he quitado toda la suciedad que llevaba acumulada,polvo,y he recuperado el color original en zonas en las que por mas que limpiaba,no se quedaba bien. resultado fantastico. Sólo deciros que esta marca...es la leche saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola!! Yo tambien tengo productos de Meguiars, pero aun sin estrenar.... que producto has usado para la limpieza del salpicadero? Un saludo, Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 un spray de color negro,no me acuerdo del nombre pero se que hay 2 tipos,el normal y el de brillo superior,yo utilizo el normal que aparte de restablecer el color da un brillo discreo sin llamar la atencion saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 GENIAL..... pues me lo pillaré a ver que tal...quetengo uno de los malos de kraft y no me gusta tanto brillo. me gusta ´más mate. Fíjate que en el Mercedes de mi padre le echa el kraft y parece un coche mas cutre que nada.... Yo al mio, le compre: Trim detailer, clay bar, cera NXT 2.0,Paso 2 de carroceria, producto para pulir las opticas (plast-X),Quick out con oxígeno activo. el día que le de un lavado de esos buenos, os pasaré unas fotos detalladas con el cambio. un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 YO la verdad es que d emomento he quedado contentisimo con Meguiars,lo que no conseguian otras marcas,lo he conseguido con esta. Continuaré....Empezaba a estar un poco cansado de Kraff y compañia.. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.