coupe_vs Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Pues eso que aprovechando la kdd de altea ( soy de albacete y mas o menos me queda cerca) y teniendo en cuenta que os reunereis los mas manitas del foro , estaba yo pensando en que si me acerco por alli a veros (me es imposible el quedarme pues trabajo por la noche ) por si alguien se animaba a ponerme el tempomat ya que en conce de aqui no me lo hacen y no conozco a nadie en las cercanias que tenga el wag com ........ se paga lo que haga falta y se invita tb a lo que haga falta . que me decis????????'' lo pido ya a recambios para que este aqui por esas fechas ??????'' Responder
jeTT Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 antes de nada, aclarame un par de puntos de q año es tu TT?? Lleva ESP ??? q modelo es??? saludos!! P.D.coupe vs, edita tu firma, asi sabremos q TT llevas y de donde eres!!! Gracias Responder
coupe_vs Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 diciembre del 2000 un tt roadster 5 marchas 180 hps y traccion delantera ,,,, lleba esp que me dices?????????' Responder
otto69 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 coupe_vs, si realizas una busqueda en el foro encontraras un tuto que indica paso a paso como se instala el tempomat. Suerte. Odón. Responder
coupe_vs Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 lo siento pero me da mucho yuyu no soy para nada manitas y ademas como bien dije en el 1er post no tengo el vag com para activarlo ni conozco a nadie que lo tenga y lo sepa usar piensa que por aqui abajo los tts se ven menos y los pocos que hay nadie les toca,, por eso pense en la quedada de altea me podriais hechas una mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.