Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Madre lo que ha visto ese 90! cuantas hostias y movidas

PD: lo prefería con las primeras llantas y con la placa del 90 de origen y no con la del RS2 y luego ñapear el paracas trasero, auqnue no le ha quedado mal del todo, le pedía una aleron del Sport a gritos. El paracas delantero ya es la... si te gastas tanto en el interior, motor etc. cómprate uno del V6/S2 o del RS2 en fibra

Un 90 gordo

Publicado
joooooooder como se funde a la moto, es brutal, seguro que ese anda por los 800cv si no son mas.

Saludos.

haber si va a tener el motor de un VEYRON... :unsure::laugh::roll1::laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado
joooooooder como se funde a la moto, es brutal, seguro que ese anda por los 800cv si no son mas.

Saludos.

haber si va a tener el motor de un VEYRON... :unsure::laugh::roll1::laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues para acelerar mas que una moto, poco le falta.

Me gustaria ver que tiene bajo el capó ese coche.

Saludos.

Publicado

Pues que primero le jode y despues le arregla es la o****, no me estraña que ande asi por la nieve , yo para invierno tengo otro juego de ruedas de nieve de estas recauchutadas en 185 identicas a las qaue lleva el y van por la nieve que es la o****..... :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.