Invitado Ralvi1 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Hola, me hago pesado pero me ha parecido ver un tt del año 2002 225cv que no tenia clima. Es posible esto? no viene de serie en todos los coches. En el caso de no llevarlo, que suele salir más o menos ponerlo en audi. Gracias. Responder
TTquattro Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Hola, Aqui en España a partir del 180 son de serie. En otros paises se vende sin clima, solo con aire acondicionado, siendo el clima opcional. El climatizador creo que no se puede montar después, ha de venir de fábrica. Saludos Responder
Xingular Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 A ve... aki a España TODOS vienen con clima. En alemania te dan a elegir el clima o la calefacción. Osea, o aire acondicionado o nada. Te ponen unas ruletas que parece aire acondicionado sin clima, pero en realidad solo es calefacción si os fijais. Responder
GhosTT Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 (editado) mi TT es Alemán, de año 2000, y tiene climatizador Editado 9 de Junio del 2004 por GhosTT Responder
Invitado Ralvi1 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Si la verdad el que habia visto, es alemán, pero lo bueno que tiene todo, bose, xenon, navegador, y no tiene klima increible. Responder
GSG Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Si la verdad el que habia visto, es alemán, pero lo bueno que tiene todo, bose, xenon, navegador, y no tiene klima increible. No se si has estado en Alemania, pero allí hace 20 años los niños dejaban de ir al colegio cuando la temperatura superaba los 27 grados, pues se consederaba que no rendirían con tanto calor. Quiero decir que los días que realmente necesitas el aire acondicionado son pocos, y a alguien puede no merecerle la pena pagar lo que vale el clima. La clefacción es otra cosa, allí si sirven para algo los asientos calefactados. Responder
cabeleno Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 mi tt es aleman y cuando lo compre me ofrecieron uno sin clima pero con xenon a muy buen precio, estuvieron preguntando por alli y me clavavan 400.000pts por poner el clima de los c*** por lo tanto que pase. Me dijeron que alli es muy comun que se escojan sin clima a cambio te dan otro extra como xenon, asientos calefactables etc... por lo menos eso es lo que me contestaron ami ya que tambien me resulto extraño.Y era el 225cv quatro. Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 GSG tiene mucha razon en Alemania eso del climatizador es algo q no se utiliza mucho y lo del Quattro es algo casi indispensable en muchas zonas alemanas por no decir toda alemania,es justo lo contrario de lo q ocurre aqui.Aqui se necesita el clima y cada vez mas porq menuda calo´ y lo del quattro......pues si se puede esta bien tenerlo pero excepto en zonas del norte ,lo de la tracción a las cuatro ruedas no tiene mucho uso aqui ademas consume mas y gasta mas neumático... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.