Sandow Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 En la foto no se ve casi nada, pero os queria preguntar si sabeis para que sirve la chapa que hay detras de los discos de freno, con un diametro un poco mayor que estos, y que no termina de ser un cirulo completo. La cosa es que los llevo doblados en las dos ruedas delanteras, me he dado cuenta porque hacia ruido al rozar con el disco de freno y no se como ha podido pasar, ya que se encuentran en el interior de la rueda. Hace poco al llevar el coche al taller me dio el jefe del taller un golpe en el morro y me hizo un apaño chapuzas, ya que me dejo el faldon doblado y la aleta de aluminio de encima del paso de rueda algo desencajada y retorcida, pero no veo que esto pueda tener relación. Tambien me tubieron que cambiar los rodamientos con 2000 km ya que hacian muxo ruido al rodar el coche, me dijeron que los mandaban a Alemania a estudiarlo... jej. Juer, siempre que escribo es para contaros movidas, pero es que no paran de pasarme.... Responder
Sandow Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Alguien sabe cual es su función? No lo he visto en ningun otro coche, y esta tarde voy a quitar la rueda para verlo mejor y le haré foto en condiciones haber si alguien sabe para que sirve y comprobar si se puede quitar. Responder
labombadiesel Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Yo en tu foto no veo nada, pero por lo cuentas esa chapa es el protector de los discos que va ahí precisamente para evitar que las piedras que puedan saltar desde debajo del coche lleguen a golpear, dañar y rallar los discos. Esa chapa la llevan muchísimos coches, y ese ruido que comentas sucede a veces cuando precisamente salta un predruscón contra el protector y lo dobla o cuando un mecánico descuidado lo doble al darle un golpe con algo al quitar la rueda. Como es de chapa no hay m´´as que enderezarlo un poco para que deje de rozar con el disco y ya está... Me dejas un poco flipado con lo de que en tu taller te golpearon el coche y no te lo dejaron después arreglado perfecto. ¿Como es que no le reclamaste?, porque yo en tu caso les hago que me lo pinten de nuevo enterito... Responder
Sandow Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Cojo prestada la foto del foro si que reclama pero me da miedo que si lo vuelvo a llevar me hagan mas desperfectos. Para pintar la aleta no la quitaron del coche, sino q quitaron la bateria y me borraron todos los consumos del fis. Ademas me han dicho que al ser de aluminio es muy dificil sacar el bollo. El faldon me lo dejaron bastante mal tb. Les dije que me lo pusieran nuevo pero no quieren y no me fio de que lo retoquen otra vez. Es facil desdoblar el protector de chapa una vez quitada la rueda? Responder
mula007 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Cojo prestada la foto del foro si que reclama pero me da miedo que si lo vuelvo a llevar me hagan mas desperfectos. Para pintar la aleta no la quitaron del coche, sino q quitaron la bateria y me borraron todos los consumos del fis. Ademas me han dicho que al ser de aluminio es muy dificil sacar el bollo. El faldon me lo dejaron bastante mal tb. Les dije que me lo pusieran nuevo pero no quieren y no me fio de que lo retoquen otra vez. Es facil desdoblar el protector de chapa una vez quitada la rueda? No lo entiendo compañero.....a mi me pasa eso y te asguro que además de ponerme el faldón nuevo y dejarme el coche como el primer día me regalan un semana en la India a gastos pagados!!!!!! No puede ser, quejate, denunciales, amenazales...pero no te quedes con el coche así por culpa de ellos Responder
labombadiesel Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 El protector de chapa del disco se endereza facilmente ya que no es acero templado ni nada de eso, es simplemente chapa que se endereza con un par de golpecillos o haciendo palanca. Sigo sin entender ni lo de la aleta de aluminio ni lo del paragolpes, porque el aluminio es cierto que es más dificil de arreglar que la chapa galvanizada, pero una vez enderezado si no queda uniforme se enrasa con masilla, se vuelve a pinta y listo. O a lo peor se cambia toda la aleta y se acabó. No se, hay cosas que es mejor no revolver, pero eso que cuentas me da que habría que reclamarlo hasta las últimas consecuencias... Responder
cryspy Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 tio reclama y que te dejen el coche perfecto, sino estas sentando precedente de conformismo y asi se acostumbran a seguir chapuceando impunemente. Responder
palacios Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 respecto al protector del disco,yo tengo un seat leon q tambien ls tiene,y se me doblo xq se colo una piedra entre el disco y la chapa. Responder
airgus Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Si un día decido llevar el coche más limpio o más sucio o incluso con algún raspón en la pintura, lo haré por mi propia voluntad y allá yo con mis cosas. Pero si llevo el coche a un taller y bajo su responsabilidad sufre el más pequeño percance, ya está liada, pero bien liada y si eso incluye denuncias, abogados juicios o cualquier otra cosa, pues adelante. La gentuza prepotente que hay en algunos concesionarios ( incluye vendedores, jefes de taller y demás ) actúan a veces de esa manera ni más ni menos que porque se creen por encima del cliente y eso no se puede permitir de ninguna manera. Reclama por todos los medios a tu alcance y hasta las últimas consecuencias, en caso contrario no esperes mejor trato la próxima vez. Responder
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