CumShot Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola gente, he chocado con este foro de pura chiripa,y nada tras haber estado leyendo opiniones de todos ustedes me decidi a resgistrarme. me llamo Walter Andres y soy del Ecuador , recientemente me compre una maquina de Audi Coupe,que hay mamita como anda. pague `por el 7400 euritos,el coche esta muy bien y anda muy macanudo ,segun me dijo el muchacho que me lo vendio tiene mas de 300caballos junto al carro me vendio un monton de recambios que a decir verdad no se si m serviran o no es mas que un monton de chatarrita encantado de conocerles y poder seguir por aca charlando con ustedes postdata: el muchacho que me lo vendio pudo haberme mentido en cuanto ala potencia del carro??? es que ya les vi en internet que tienen todos estos carros 220caballos ,segun me dijo lleva muchas cosas sustituidas las cuales hacen del carro que vuele Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola Walter. Pon una foto de tu S2. Hace poco ví un nuevo S2 por la zona. Ya hay muchos por "here". 5 creo. De qué color es? Responder
Manvi Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola gente, he chocado con este foro de pura chiripa,y nada tras haber estado leyendo opiniones de todos ustedes me decidi a resgistrarme. me llamo Walter Andres y soy del Ecuador , recientemente me compre una maquina de Audi Coupe,que hay mamita como anda. pague `por el 7400 euritos,el coche esta muy bien y anda muy macanudo ,segun me dijo el muchacho que me lo vendio tiene mas de 300caballos junto al carro me vendio un monton de recambios que a decir verdad no se si m serviran o no es mas que un monton de chatarrita encantado de conocerles y poder seguir por aca charlando con ustedes postdata: el muchacho que me lo vendio pudo haberme mentido en cuanto ala potencia del carro??? es que ya les vi en internet que tienen todos estos carros 220caballos ,segun me dijo lleva muchas cosas sustituidas las cuales hacen del carro que vuele Bienvenido al foro compañero, y cuando puedas pon unas fotillos Como tenga los 300cv que te dijo el muchacho menudo aparato que debes tener Un saludo Responder
ferni308 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 juasssss hacemos una porra? a que es el de tomas? rocco blanco perla bueno primero bienvenido y enhorabuena por la maquina al dar pistas de tanto recambio me imagino cual puede ser un saludo Responder
PANTAH Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Bienvenido, si es el de Tomas puedes estar tranquilo que no te ha mentido, por cierto; ¿Sabes que se ha comprado?, hace unos días que no sabemos nada de él y creo que esto durará. PD. Pon fotos y saldremos de dudas. Responder
200turbo Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Hola. Bienvenido al foro. Si es el de Tomas, que todo apunta a que si, no te han mentido con los caballos, de hecho es un coche que va como un avión. Saludos. Responder
tajgreidotu Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 En S2Forum estaba preguntando por un Lancer evo..... Responder
Manvi Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 En S2Forum estaba preguntando por un Lancer evo..... A ver si al final compra el evo y nos hace una comparación contra su antiguo S2. Responder
ferni308 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 es que me parece que va a por un evo jeje un s2 Responder
lagarto Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro. Respecto a los recambios, guardarlos como oro en paño S2 Responder
M_GORDON Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Epa Walter. He hablado con TOM y sí es el suyo. Así que no te ha engañado. PD: sí va en busca de un EVO6 JEJE Responder
CumShot Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Epa Walter.He hablado con TOM y sí es el suyo. Así que no te ha engañado. PD: sí va en busca de un EVO6 JEJE holas señores que hay de nuevo¡¡ grasias por el resivimiento no tengo la menor idea de cual carro tenia comprado el muchacho al que se lo compre.... , me dijo que lo vendia por aumento de familia y que el cupe se le kedaba ya pequeñin y que ala señorade el no le asia ya ninguna grasia. me dijo que ya tenia un pendejin en camino¡¡ buena s noches a todos ustedes Responder
CumShot Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 por sierto,el carro empuja muchissimo¡¡¡ se le ve llegar a los 2 bares¡¡ este carro es muy macanudo¡¡¡ Responder
Simon Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Bienvenido al foro Soplando a casi 2 bares.....muy de serie no esta Responder
M_GORDON Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Bienvenido al foro Soplando a casi 2 bares.....muy de serie no esta Es el excoche de Tom, así que de serie-serie... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.