ferni308 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 como diria m,gordon FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
Simon Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Bienvenido al foro Soplando a casi 2 bares.....muy de serie no esta Es el excoche de Tom, así que de serie-serie... Buen tio Thomas Responder
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Epa Walter.He hablado con TOM y sí es el suyo. Así que no te ha engañado. PD: sí va en busca de un EVO6 JEJE holas señores que hay de nuevo¡¡ grasias por el resivimiento no tengo la menor idea de cual carro tenia comprado el muchacho al que se lo compre.... , me dijo que lo vendia por aumento de familia y que el cupe se le kedaba ya pequeñin y que ala señorade el no le asia ya ninguna grasia. me dijo que ya tenia un pendejin en camino¡¡ buena s noches a todos ustedes Joer con Tomas, aumentando la familia. Pues estara buscando algo mas grande y familiar. Felicidades Responder
A.S.G Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 bienvenido walter andres y haver si nos enseñas esas FOTOOOOOOOOSSSSSSSS YAAAAA!!! k me parece k ya te lo han pedido varios compañeros y si no tienes pues ya sabes, cuando tengas un ratito, cámara en las manos y nada, 5 minutillos nada mas, jejeje lo digo porke me comentaron sobre ese coche y tengo muchas ganas de ver fotos de esa mákina k fué de tomas, puesto k una presentacion sin fotos, no es ni un cuarto de presentacion jejeje. saludos Responder
M_GORDON Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hombre, como diría gordon, aki hay reglas, pero si el coche ya se conoce de sobra... no sé para qué queremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.