manelhit Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Eso es bomba inyectora, cambia las juntas y que no te timen, se pueden cambiar las juntas sin desmontar la bomba. A mi me ocurre lo mismo y tengo el mismo modelo (AHF), mis calentadores son nuevos y según la situación le cuesta arrancar, en mi caso ya me pierde gasoil por la junta y por tanto le entra aire Responder
almala Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Alguien podría explicar como cambiar las escobillas del motor de arranque y las juntas de la bomba de inyección?? Gracias Responder
Jose_ Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola, puede ser la BATERÍA. A mi me pasaba exactamente igual, no arrancaba bien y sobre todo en frío. Le estuve dando mil vueltas, consulté foros y que si calentadores, que si inyectores...etc. Lo llevé a un taller de barrio y no fueron capaces de arreglarlo y encima me cobraron... Total que un día se me dio por llevarlo a realizar el mantenimiento a un concesionario oficial de Skoda porque es oficial y porque me habían dicho que tenía buenos precios. Le comenté lo del arranque y sin pensárselo nada me contestaron que era la BATERÍA agotada o averiada seguro, lo cual me sorprendió y me dejó un poco mosca. Les dejé que me la cambiasen por otra de la marca y hasta hoy. Llevo más de dos años con ella y nunca más volvió a fallar. Por cierto, comentar que en el taller de barrio descartaron que fuese la batería porque al comprobarla daba 12V. y decían que de eso no podía ser...lo que no saben ellos es que una batería puede dar bien el voltaje y estar agotada, por lo que por mucho que marque 12 V. no de la potencia suficiente al motor de arranque. Es lo que le pasaba a mi coche. Ahí me convencí que ir a "tallerucos" por ahí al final es tirar el dinero, los oficiales suelen ser una garantía. Espero haberte ayudado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.