Jump to content

problemas audi 100 2.3


blackmetal

Publicaciones recomendadas

hola a todos a ver si me podeis echar una mano entre todos con unos problemas que tengo con un audi 100 2.3 del 91 .

uno de los problemas es que ultimamente cuando voy en marcha me suenan los discos de atras,pero esque cuando me da por pisar el pedal del freno poca velocidad a unos 5km/h las ruedas se quedan totalmente clavadas y hasta que no paro por completo el coche y vuelvo a poner la primera velocidad no se desclavan,otra cosa que tambien me pasa es que cuando pongo el freno de mano va como una piedra solo soy capaz de levantar un diente,y lo mas curioso es que cuando pongo la marcha hacia tras nada mas salir tambien se quedan las ruedas traseras totalmente clavadas hasta que me pongo marcha hacia delante todo esto de que puede ser???puede ser que se haya tensado solo el freno de mano????creeis que si destenso el freno de mano desde la palanca se solucionara????a ver si me podeis ayudar por que no estoy muy bien de dinero

graciasss

 

la otra cuestion es que el coche no se me aguanta a ralenti, me explico cuando lo arrranco se pone a unas 2000vueltas mas acelerado de lo normal pero cuando empiezo a ponerme en marcha en cuanto paro en un semaforo se para no aguanta el ralenti,el coche hace como una respiracion paro sube de vueltas y de golpe se vaja y se para,algun consejo de lo que puede ser???

bueno muchas gracias a todos por responder y perdonar por todo el rollo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.