ilie Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 hola a todos! La semana que viene tendre un s4 b6 de finales de 2004 que lleva la radio que lleva cinta y cd (que no recuerdo que modelo es) y bose, la historia es que voy a ponerle el rns.e que tengo ahora en el b7 tdi que no lleva bose. cuando lo instale en el s4 tendré que hacer algo para que funcione el bose? o se actualizara solo?? muchas gracias a todos! Responder
zx81 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 hola a todos!La semana que viene tendre un s4 b6 de finales de 2004 que lleva la radio que lleva cinta y cd (que no recuerdo que modelo es) y bose, la historia es que voy a ponerle el rns.e que tengo ahora en el b7 tdi que no lleva bose. cuando lo instale en el s4 tendré que hacer algo para que funcione el bose? o se actualizara solo?? muchas gracias a todos! Llevará una Symphony, solo necesitas el cable adaptador, la antena GPS, sacas una, metes la otra y listo. Al RNS-E le tienes que decir que llevas BOSE (recodificarlo). Saludos Responder
ilie Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 muchas gracias por la respuesta que cable necesito? y para que? que tengo que recodificar y como? Responder
zx81 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 muchas gracias por la respuestaque cable necesito? y para que? que tengo que recodificar y como? El cableado de la Simphony no es igual que el del RNS-E, para no complicarte la vida necesitas un adaptador (un macho donde pinchas el mazo de cables actual y en el otro extremo una hembra que le pinchas al RNS-E, con los cables ya "en su sitio". Recodificar el navi, y cómo, pues con el VagCom, tienes mucha info en el foro al respecto. Saludos Responder
illice Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 ilie,si no es mucho preguntar q te ha costado el s4???,es q estoy pensandome la opcion de mirar uno..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.