Borja_racing Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 Bueno pues como estuve todo el verano currando decidí poner a mi gusto el 80, ya que finalmente no cambio de coche al menos tenerlo bonito, asi que una vez gastado el dinero si puedo me lo quedaré aunque compre otro. Aunque me está llevando a la ruina por ahora le compré lo siguiente. Pilotos traseros oscurecidos, Le puse tambien un manos libres Parrot. Al final compré estas llantas: que por cierto me aumentan considerablemente el ancho de vias , ya que tienen et 38 y el mio 45, son unos 2,6 cm por cada rueda, estoy deseando ver como apoya con mas y mejor goma, y mas ancho. La medida elegida, 195 50 15, algunos direis va en 15 que pequeñas, pero atendiendo al rendimiento creo que es la mejor opción, ya que unas 16 es medida prohibida por lo que valen las gomas, y unas 17 demasiado para mi 80, encima esta medida es la mas barata. y con esto ya consigo mi objetivo, dar un mejor aire al coche, que agarre mas y que tenga menor deriba al bajar perfil. Ademas encontré un volante el de tres radios del s2 y no pude resistirme supongo que ya sabeis al que me refiero. Tambien he comprado los dos focos nuevos e intermitendes en blanco, ya que cuando pequé en el morro lo arreglé a lo barato con focos de desguace y asi quedó... asi que aprovechando que tengo un toque en una aleta llevaré a que me la arreglen y me monten el frontal como dios manda. Y ya puestos me compré esta regilla/calandra , ayer mismo en ebay jeje: Por cierto todo sea dicho que gordo está este 80... Todo esto espero lo podais ver en septiembre cuando vuelva de vacaciones, por que me voy este mismo viernes, asi que prometo colgar fotos cuando tenga todo montado. Si me llegaran las pelas, que no creo por que el AX me está pelando tambien... tapizaré las puertas por que está bastante jodida... y ya de paso el volante en la misma tela, pero como no se lo que costará tapizar eso lo dejo para el futuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 Ansiosos nos tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Creo que lo del ET te equivocas. A mayor ET , la rueda te quedara mas metida para adentro(suponiendo que de ancho sean del mismo ancho las llantas). Aunque acabo de releer tu comentario y, o en tu coche llevas diferente ET que en los Coupes, o lo has mirado mal, ya que el ET de las llantas de serie de los coupes,80....es de 38.De todas formas no te creara ningun problemas en ambos casos. Por el resto.....creo que has acertado con todo!!! Suerte y enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aseis Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Que guapo te está quedando!. Muy, muy chulo!. Me gustaría verlo con el volante.. Sueño con ese volante.. Cuélganos mas fotos, eh?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 (editado) La medida elegida, 195 50 15, algunos direis va en 15 que pequeñas, pero atendiendo al rendimiento creo que es la mejor opción, ya que unas 16 es medida prohibida por lo que valen las gomas, y unas 17 demasiado para mi 80, encima esta medida es la mas barata. y con esto ya consigo mi objetivo, dar un mejor aire al coche, que agarre mas y que tenga menor deriba al bajar perfil. 15" elección cojonuda para los canijos pasos de rueda del type 89 , pero creo que debes poner 205 porque sino se te va a acortar demasiado el desarrollo (aunque si es lo que quieres... ), es lo que se monto en los ultimos audi 90. jod**, que suerte el volante, a mi no me gusta nada el que trae. Editado 28 de Agosto del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Creo que lo del ET te equivocas. A mayor ET , la rueda te quedara mas metida para adentro(suponiendo que de ancho sean del mismo ancho las llantas). Aunque acabo de releer tu comentario y, o en tu coche llevas diferente ET que en los Coupes, o lo has mirado mal, ya que el ET de las llantas de serie de los coupes,80....es de 38.De todas formas no te creara ningun problemas en ambos casos. Claro, pero es eso lo que esta diciendo, que le va a meter un 38 en vez de un 45 que es el que lleva ahora, ASI que le saldra algo la llanta..¿no? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Efectivamente, yo tambien creia que mi coche tenia ET 37 o 38, pero al quitar el tapacubos cual fue mi sorpresa al leer alado de los tornillos, 4x108 y 5,5, hasta ahí ya sabia, y al otro lado ET 45 creo que era o por ahí. Ya puse una llanta para ver como quedaba y , todo sapo por detras jeje, pero no podré montarlas hasta que no consiga los centradores. Y churro lo de 205 o 195 dudo por varias razones, en principio con 195 se que va bastante bien, y con 205 en seco irá mejor, pero y en mojado?, ademas gastará mas gasolina, y por ultimo está el tema diferencia de precios en ruedas, ya que las 205/50/15 son muy caras. Por cierto lo del volante todo es mirar en ebay, al final siempre sale uno que no puja "demasiada" gente, a mi 100 euros me salió con envio y todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Y churro lo de 205 o 195 dudo por varias razones, en principio con 195 se que va bastante bien, y con 205 en seco irá mejor, pero y en mojado?, ademas gastará mas gasolina, y por ultimo está el tema diferencia de precios en ruedas, ya que las 205/50/15 son muy caras. Por cierto lo del volante todo es mirar en ebay, al final siempre sale uno que no puja "demasiada" gente, a mi 100 euros me salió con envio y todo. pues no se si vas a ahorrar porque se quedan muy cortas las marchas, y esas 195 baratas son de las que duran 10000 km, son las que llevaba el astra gsi el zx... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 (editado) buuuff.. vaya capital le has metido al buga.. nos vas a tener aki esperando ansiosos para verlo..xD Editado 29 de Agosto del 2008 por mentA6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Seguro que te queda el coche muy bonito, tienes que poner fotos cuando lo tengas terminado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Y churro lo de 205 o 195 dudo por varias razones, en principio con 195 se que va bastante bien, y con 205 en seco irá mejor, pero y en mojado?, ademas gastará mas gasolina, y por ultimo está el tema diferencia de precios en ruedas, ya que las 205/50/15 son muy caras. Por cierto lo del volante todo es mirar en ebay, al final siempre sale uno que no puja "demasiada" gente, a mi 100 euros me salió con envio y todo. pues no se si vas a ahorrar porque se quedan muy cortas las marchas, y esas 195 baratas son de las que duran 10000 km, son las que llevaba el astra gsi el zx... hombre... unas eagle f1 70 euros montadas, y en 205 igual te salen 100 euros, potenza ya no hacen en 195/50/15 pero bueno, todo se buscará, por ahora llevo unas michelin pilot primacy con las que me vinieron, a ver que tal van. Seguramente en unos meses pondré unas goodyear Eagle F1, aunque duran poco agarran la o**** y van muy bien en mojado, lo unico me dijeron que tienen los flancos algo blanditos y tienen algo de deriba. P.D: Ya pondré fotos ya, seguramente tambien le monte un kit de galfer tunning ( No son frenos de tunero e! pero así lo denominaron...) son pastillas sport con discos rayados pero sin necesidad de cambiar pinzas, frenan bastante mejor, se supone, aunque hacen algo de ruido. Mañana piro para Malaga y el dia 8 estaré aqui, pero no quiero poner fotos hasta que tenga todo montado asi que espero que para finales de septiempre salga del taller reluciente y os lo enseñe!. s2. Volveré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2008 Seguramente en unos meses pondré unas goodyear Eagle F1, aunque duran poco agarran la o**** y van muy bien en mojado, lo unico me dijeron que tienen los flancos algo blanditos y tienen algo de deriba. P.D: Ya pondré fotos ya, seguramente tambien le monte un kit de galfer tunning ( No son frenos de tunero e! pero así lo denominaron...) son pastillas sport con discos rayados pero sin necesidad de cambiar pinzas, frenan bastante mejor, se supone, aunque hacen algo de ruido. No te fies de lo de los flancos blanditos, yo pensaba eso y lo que tenia era jodidos los silent blocks, ya no tengo derivas y si quieres frenos pilla un juego de pinzas de un g60 de doble piston ya que andas montado en el dolar, eso si que es preparar los frenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2008 Seguramente en unos meses pondré unas goodyear Eagle F1, aunque duran poco agarran la o**** y van muy bien en mojado, lo unico me dijeron que tienen los flancos algo blanditos y tienen algo de deriba. P.D: Ya pondré fotos ya, seguramente tambien le monte un kit de galfer tunning ( No son frenos de tunero e! pero así lo denominaron...) son pastillas sport con discos rayados pero sin necesidad de cambiar pinzas, frenan bastante mejor, se supone, aunque hacen algo de ruido. No te fies de lo de los flancos blanditos, yo pensaba eso y lo que tenia era jodidos los silent blocks, ya no tengo derivas y si quieres frenos pilla un juego de pinzas de un g60 de doble piston ya que andas montado en el dolar, eso si que es preparar los frenos. valen de un G60 para el coupe tambien?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Bueno chicos, rescato este post ya que por fin terminé toda esta lista de cosas por hacerle, antes de ayer lo saqué del capista con su aleta arregladita, los focos e intermitentes nuevos y la calandra de rejilla con los aros que le puse, ademas e mecanizado unos centradores para poder poner las llantas, ya que no los vendian tuve que apañar unos mas grandes, y metiendolos en el torno les quité un par de milimetros, el viernes las pongo . Asi que nada, espero que para el fin de semana, o sino para el martes por que igual lo llevo a un sitio donde te lo limpian de la o****, le saco unas fotillos y os explico todo el proceso que le hice. Solo me falta ponerle los frenos y retapizar las puertas, que tendrá que esperar unos meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 A ver ese cacharro Borja!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.