lagarto Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Precioso, las llantas muy wapas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Que envidia Esta muy muy bonito el coche. Ademas el color le va muy bien inclusive. ¿Te puedo preguntar donde conseguiste esa rejilla delantera? La he visto un par de ocasiones y queda perfecta. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 pero ke el plata no es mio e!, ese puse para que vierais que calandra le compré, la pille en ebay, pones audi 80 kamei y te sale, la mia no es kamei pero pal caso... solo cambia la plaquita que la venden por 5 euros, y la verdadera de kamei cuesta no se si 80 euros :S. Ya pondré fotos, que el mio es verde lago jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) Que envidia Esta muy muy bonito el coche. Ademas el color le va muy bien inclusive. ¿Te puedo preguntar donde conseguiste esa rejilla delantera? La he visto un par de ocasiones y queda perfecta. Saludos! Yo tengo esa rejilla... Mirala aki!!!!!!! Si te interesa me comentas... S2 Editado 1 de Octubre del 2008 por Karlos80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Joer, pues como no puedo editar me corrijo, aunque no sea tuyo esta de pm el coche! Nada, que uno que es nuevo y se va por los cerros de ubeda... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 pero ke el plata no es mio e!, ese puse para que vierais que calandra le compré, la pille en ebay, pones audi 80 kamei y te sale, la mia no es kamei pero pal caso... solo cambia la plaquita que la venden por 5 euros, y la verdadera de kamei cuesta no se si 80 euros :S. Ya pondré fotos, que el mio es verde lago jeje. Es verdad!! la peña se creia desde el principio que ese era el tuyo...!!! Yo tambien tuve que tirar de torno para ajustar los centradores en unas Alessio Turbo (las que llevo...) los que eran para grupo VAG no encajaban ni pa dios... Venga...a ver esas AFOTOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 pero ke el plata no es mio e!, ese puse para que vierais que calandra le compré, la pille en ebay, pones audi 80 kamei y te sale, la mia no es kamei pero pal caso... solo cambia la plaquita que la venden por 5 euros, y la verdadera de kamei cuesta no se si 80 euros :S. Ya pondré fotos, que el mio es verde lago jeje. Es verdad!! la peña se creia desde el principio que ese era el tuyo...!!! Yo tambien tuve que tirar de torno para ajustar los centradores en unas Alessio Turbo (las que llevo...) los que eran para grupo VAG no encajaban ni pa dios... Venga...a ver esas AFOTOS!!!! jod**, la verdad que di demasiado por hecho que sabiais que no era el mio, como puse me compre una regilla como esta, y luego que que bonito estaba ese 80 , pos nada, que ya podria estar asi jeje. Y lo de las llantas, menos mal que estudio eso, por que un tornero esa chapuza fijo que no me la hace, o te cobran una pasta vete a saber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 pero ke el plata no es mio e!, ese puse para que vierais que calandra le compré, la pille en ebay, pones audi 80 kamei y te sale, la mia no es kamei pero pal caso... solo cambia la plaquita que la venden por 5 euros, y la verdadera de kamei cuesta no se si 80 euros :S. Ya pondré fotos, que el mio es verde lago jeje. Es verdad!! la peña se creia desde el principio que ese era el tuyo...!!! Yo tambien tuve que tirar de torno para ajustar los centradores en unas Alessio Turbo (las que llevo...) los que eran para grupo VAG no encajaban ni pa dios... Venga...a ver esas AFOTOS!!!! jod**, la verdad que di demasiado por hecho que sabiais que no era el mio, como puse me compre una regilla como esta, y luego que que bonito estaba ese 80 , pos nada, que ya podria estar asi jeje. La rejilla la mia es la que es metallica. Y lo de las llantas, menos mal que estudio eso, por que un tornero esa chapuza fijo que no me la hace, o te cobran una pasta vete a saber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 pero ke el plata no es mio e!, ese puse para que vierais que calandra le compré, la pille en ebay, pones audi 80 kamei y te sale, la mia no es kamei pero pal caso... solo cambia la plaquita que la venden por 5 euros, y la verdadera de kamei cuesta no se si 80 euros :S. Ya pondré fotos, que el mio es verde lago jeje. yo tambien pense que era el tuyo.....esas fotos de tu 80............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.