tante peláez Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Audi empieza a ser como cualquier marca que hace un restilyng cada año y medio y al menos a mi eso no me gusta nada de nada. Cuando compré el mío pregunté si iba a salir algún motor mas potente (tengo el 110 cv) y me aseguraron que no, ya andaban por el mercado los Golf de 115, me lo entregaron el 1 de marzo de 2000, pues ese mismo año salió el restilyng y el motor de 130, creo que por el verano mas o menos, o sea tres o cuatro meses después de recibir el mío, os podeís imaginar el mosqueo con la "lista" del concesionario. Estoy esperando a que salga el Sportback, porque es un tipo de coche que me encaja, pero veo que lo anuncian con el motor de 140 y me temo que saldrá otro mas potente, así que habrá que esperar, porque no quiero que me pase lo mismo, nada mas comprar el coche ya hay un cambio. Me fio mas de Volvo en esto de la estética, no cambia cada dos por tres, por lo menos hasta ahora, la pena es que el V50 en versión diesel no tiene como opción el cambio secuencial, un compañero mío acaba de comprar el S40 y puesto al lado del mío, al relenti el Audi parece un tractor, no se si será la insonorización o el motor, pero la diferencia de sonida es tremenda, es un pena que no monten el D5 en ese coche porque el 2.0 D de 136 Cv va de miedo así que con el D5 sería tremendo. Responder
Manu Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 A ver, una cosa son los cambios en el equipamiento (lo del sensor de lluvia y demás) y otra los cambios estéticos o reestyling. En cualquier caso, el coche os vendrá como lo habéis pedido. En mi caso por ejemplo, tuve que pagar el radio cd concert como extra ya que cuando lo pedí era opcional, sin embargo cuando me llegó el coche ya era de serie , pero yo lo tuve que pagar, porque mi coche se fabricó justo antes de que se modificasen los equipamientos en la fábrica. Lo mismo ocurrirá con lo del sensor de lluvia: si en la semana de producción de vuestro coche no estaba aún disponible no lo traerá aunque cuando os lo entreguen ya esté, es decir, puede ser que llegue un coche al conce el mismo dia que el vuestro pero solo porque se fabricase justo una semana despues que el vuestro y ya lo traiga. Las modificaciones en el equipamiento es algo totalmente normal en cualquier marca y ellos se reservan el derecho de hacerlas sin previo aviso e incluso de modificar los precios. Respecto al restyling, pues no he oido nada, pero está claro que en el reestyling tarde o temprano le pondrán ese frontal, pero no creo que sea tan pronto, antes le tocará el reestyling al A4. En cualquier caso me parece una put*da por parte de Audi que un modelo que empezño a venderse en marzo de 2003 le cambien el frontal solo en dos años. Si por algo se han caracterizado siempre las 3 marcas elitistas alemanas es por mantener una imagen de marca muy fuerte en la que apenas cambiaban sus modelos, lo cual hace que los modelos mas antiguos no se deprecien tanto y sigan estando vigentes por muchos años. Da la sensación de que Audi prentende hacer con el A3 lo mismo que hizo ford con el último Escort, que tuvo un monton de cambios de frontal. Esta táctica no le va para nada a una marca como Audi. Da la sensación de que no se atrevian muy bien a sacar este frontal con el A3 II de 3 puertas y por eso solamente lo sugirieron en la parrilla (en el paragolpes de nuestros coches está dibujado ese nuevo frontal), y ahora que ya están más seguros y que han detectado que a la gente le gusta, pues ala!! para todos esa nueva boca B) Una marca como Audi debería haber hecho más estudios y sondeos de opinión de si ese frontal gustaba o no antes de sacar el A3 nuevo, y de ser ASI haberlo estrenado directamente desde su lanzamiento y no experimentar con "pardillos" como nosotros. ¿Y qué me decís del "poderoso" comprador de un A8??? se va gastar una pasta sabiendo que su coche lo van a cambiar de un dia pa otro?? Si yo fuese él, me compraba directamente un Clase S o un serie 7 sin pensarlo. Audi, y sobre todo sus precios, no son los de Renault, Peugeot, y demás, y entre otras cosas, sus clientes se compran estos coches porque se deprecian menos, y eso es debido a que cambian menos en el tiempo. Una cosa es sacar un modelo nuevo, que evidentemente debe cambiar respecto al anterior y otra es reestylizar un modelo al año y medio de su lanzamiento porque en el momento de sacarlo al mercado no "estaba aun muy seguro" de que su estética iba a gustar Bueno pues esa es mi opinión,( vaya ladrillazo jeje) Saludos Responder
Sr. Gordo Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Otra gran put*da de Audi, los primeros A4 y A6, que los cambiaron TOTALMENTE, en poco tiempo y manteniendo la denominación. Fue la entrada de la era A no se q´ AUDI vuelve a sus buenas formas con la etapa SINGLE GRILL!!! Yo no me pille un Z4 por cagao y "racional" ahora me arrepiento... Responder
Xingular Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Otra gran put*da de Audi, los primeros A4 y A6, que los cambiaron TOTALMENTE, en poco tiempo y manteniendo la denominación. Fue la entrada de la era A no se q´ Si? Pues el A4 siguio igual (excepto el paso de los faros traseros a un color totalmente rojo a los 2 años) hasta el restyling q se hizo por el 99 o asi creo. El restyling del Audi 100 se denominó A6 y este duró 2 años o 3 creo. Yo creo que un señor que se gasta sus buenos 80.000 euros mira algo más que lo que hay entre los faros para comprarse el coche. Y no se va directamente a la competencia. Pero es lógico que la gente se encuentre molesta, yo también lo estaria. Me parece un fallo de cálculo lo que han echo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.