NeverMinds Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Gracias! tocayo por las fotos y comentarios tanto a ti como Plata MDR. Veo que os lo habéis pasado muy bien por tierras bávaras. Un abrazo crack! <_< PD: Esta foto con el "lado oscuro" imperdonable Responder
chirrito Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Para despedirnos de las autobanes hicimos esta fotillo A "onde" vas???????????? No tienes bastante con destrozar la transmisión de tu A3, achicharrar el de AlfonsoBi, dejar marcado el de C&D y, ahora, te lías con los BMW germanos <_< Ya te lo he dicho más de una vez: "Plata, de mayor quiero ser como tú" A su MDR: Me lo cuide, por favor SALUDOS P.D Laura, que no te cuente Milongas, que a mi me dijo un día que le encanta conducir tu coche por ciudad y que tiene una dirección muy suave Responder
formula44 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Muy chulo el viaje, y muy bien comentado.... lastima que no pillarais a las alemanas en bikini . Si el lago es el chiemsee hay un ambientazo <_< Responder
dha Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 que bonitas vacaciones... estoy babeando aun de las fotos... felicidades por el viaje. Responder
Davisuco Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 P.D Laura, que no te cuente Milongas, que a mi me dijo un día que le encanta conducir tu coche por ciudad y que tiene una dirección muy suave y desde que tiene los filtros limpios (sobre todo el del aire ) y las ruedas con la presión en condiciones...ni te cuento lo contento que está <_< Gran reportaje, si señoritos...se nota que lo habeis pasado bien (sobre todo con lo de las camisetas Juancar ) Responder
Monty Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Enhorabuena por ese fantastico viaje y gracias por el reportaje, es casi casi, como si hubieramos estado alli saludos. Responder
Plata MDR Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Muchas gracias chicos! La verdad es que nos lo hemos pasado genial y da pena recortar en fotos, pero así os hemos metido el gusanillo para ir vosotros mismos En cuanto a mi trueno azul, sí yo también pienso que está infravalorado :crying_anim: Y eso que como dice David ahora ya tiene puesta a punto y coma! :crying_anim: Nos vemos en la próxima! :crying_anim: Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Ya te lo he dicho más de una vez: "Plata, de mayor quiero ser como tú" Me uno al sentimiento... PEDAZO VIAJE os habéis hecho. Por lo menos viendo las fotos que habéis puesto intuyo que habéis visitado zonas muy, muy chulas de Alemania. Y mira que en julio cuando estuve en Suiza (por cierto, estuve en el pueblo que habéis puesto fotos mas arriba) me faltó poco para ir a Alemania y darme un "paseito" por las Autobahn. Esa foto con el BMW a aquella velocidad, es en la Autobahn, o en la Cr....? Bueno, mejor lo dejamos ASI :crying_anim: Un abrazo, Plata&Plata Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 (editado) Os habéis traido "algo" de Ingolstadt? :crying_anim: Editado 28 de Agosto del 2008 por AlfonsoBI Responder
eldivino Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 enhorabuena por el reportaje! si señor. me encantaria poder darme un viaje ASI, de momento no puedo :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Esa foto con el BMW a aquella velocidad, es en la Autobahn, o en la Cr....? Bueno, mejor lo dejamos ASI Prometo por Snoopy que es una Autobahn, no digas esas cosas a ver si va a venir la GC a por mi!! Os habéis traido "algo" de Ingolstadt? Solo el firme convencimiento de que el proximo lo ire a recoger alli Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Responder
NeverMinds Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Esa foto con el BMW a aquella velocidad, es en la Autobahn, o en la Cr....? Bueno, mejor lo dejamos ASI Prometo por Snoopy que es una Autobahn, no digas esas cosas a ver si va a venir la GC a por mi!! Lo confirmo ya que nos saludamos por la Autobahn un día Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Muchas gracias por las fotos, chulisimas, tuvo que ser un viaje estupendo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Esa foto con el BMW a aquella velocidad, es en la Autobahn, o en la Cr....? Bueno, mejor lo dejamos ASI :ranting2: Prometo por Snoopy que es una Autobahn, no digas esas cosas a ver si va a venir la GC a por mi!! Lo confirmo ya que nos saludamos por la Autobahn un día COÑ* pues no te vi...uno de los dos iba demasiado deprisa!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.