tripy23 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 hola me presento por este foro despues de leer mucho en el jeje, estoy pensando en comprarme un a8 2.5 tdi y me gustaria saber buestras impresiones y posibles problemas, consumo etc... tiene cambio automatico un saludo Responder
aduanero1 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 hola me presento por este foro despues de leer mucho en el jeje, estoy pensando en comprarme un a8 2.5 tdi y me gustaria saber buestras impresiones y posibles problemas, consumo etc... tiene cambio automatico un saludo BIENVENIDO lo primero. Yo tengo ese mismo barco...¡que decirte!.... UNA MARAVILLA. Pero no vamos a engañarnos, como cualquier coche, requiere un mantenimiento, y en el caso de estos buques...no es precisamente barato, salvo que tengas conocimientos mecánicos y le hagas tu todo o casi todo, como es mi caso, incluso compro los recambios y piezas en Alemania. Problemas?, los tipicos de ese motor (que no del modelo del coche), turbo, N75, colador de aceite y algunos del tiptronic (pero la gran mayoria son por falta de mantenimiento, ha de cambiarse ATF y tamiz, cada 60000 kms +-). Consumos?, a mi me sale una media 50/50 de unos 9,5 litros, y es que la medida de los zapatos y el cambio automático..... Yo estoy contento con el, no me arrepiento de la compra, si te sirve de algo. Saludos y cuentanos.....eso si, si lo compras, cuentanos con afotos <_< Responder
santiagom Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Te digo lo mismo que aduanero, es una maravilla, el mantenimiento, si no vas a la Audi, poco mas que el de otros coches, pero la seguridad y el confort que tiene es envidiable. Responder
4.2 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo tuve ese mismo antes, es una maravilla, los consumos son bajos, a mi no me solía pasar de un 8.5, aunque depende de lo que le aprietes Responder
tripy23 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad q si las cosillas se las suelo hacer yo y tambien e comprado en alemania alguna q otra. Pues seguire mirando a la espera de encontrar lo q busco pues tengo un todo terreno q quiero vender y asi poder pillar un cacharrazo de estos q es acojonante asiq si sabeis de alguien q quiera un kia sorento me lo decis un saludo y gracias Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 pues suerte con la venta y espero que dentro de poco te veamos por aqui contandonos lo bien que te va con tu carrazo A8 jeje Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.