javierd Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 a ver si alguien me puede guiar porque no lo encuentro si teneis alguna foto mejor como se sabe si el nivel esta bajo sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 (editado) a ver si alguien me puede guiar porque no lo encuentrosi teneis alguna foto mejor como se sabe si el nivel esta bajo :shocked: :clap1: sl2 A ver si te puedo ayudar... según veo en Elsawin hay varios tipos, busca las letras distintivas del cambio y así vamos sobre seguro. Te pongo una imagen a ver si te sirve con ella. En el caso del agujero superior, el nivel es hasta alcanzar la base del orificio, en el otro, es 4 ± 1 mm por debajo del orificio. Saludos! Editado 28 de Agosto del 2008 por Xavix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 a ver si alguien me puede guiar porque no lo encuentrosi teneis alguna foto mejor como se sabe si el nivel esta bajo <_< sl2 A ver si te puedo ayudar... según veo en Elsawin hay varios tipos, busca las letras distintivas del cambio y así vamos sobre seguro. Te pongo una imagen a ver si te sirve con ella. En el caso del agujero superior, el nivel es hasta alcanzar la base del orificio, en el otro, es 4 ± 1 mm por debajo del orificio. Saludos! muchas gracias por la informacion cuantos tipos de cajas de cambio te salen en elsa donde miro las letras distintivas del cambio en esos dibujos no me queda muy claro donde esta exactamente el tapon de llenado y vaciado gracias sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 Emmm bueno, los tapones de llenado y de vaciado, son unas allen grandes (no me se la medida xD). Pues en la izkierda el de llenado, lo tienes segun ves el coche por debajo, digamos, en la parte de alante de la caja de cambios, la parte ke da pal radiador (donde esta señalado), y el de vaciado, pues suele estar en la pate de abajo (logicamente). En la de la derecha, viendolo asi, parece la caja de un motor transversal, y pa llenar pos eso, de un lao (suele ser el izkierdo, lado piloto) y pa vaciar de abajo. El nivel... pues yo hecho hasta ke rebosa. Algunos pues si hay ke hechar poko menos de rebosar, pues vas hechando hechando, y vas metiendo una allen de 7 por ejemplo por el lao corto, y vas mirando donde moja la llave. Yo por lo menos lo hago asi, cada uno a su manera. Yo tengo una jeringa pa hechar, pero si no tienes, pues buscas un tubito, le metes a un lado un embudo pekeño, y el otro lao lo metes al agujero de la caja, y eso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 Emmm bueno, los tapones de llenado y de vaciado, son unas allen grandes (no me se la medida xD). Pues en la izkierda el de llenado, lo tienes segun ves el coche por debajo, digamos, en la parte de alante de la caja de cambios, la parte ke da pal radiador (donde esta señalado), y el de vaciado, pues suele estar en la pate de abajo (logicamente). En la de la derecha, viendolo asi, parece la caja de un motor transversal, y pa llenar pos eso, de un lao (suele ser el izkierdo, lado piloto) y pa vaciar de abajo. El nivel... pues yo hecho hasta ke rebosa. Algunos pues si hay ke hechar poko menos de rebosar, pues vas hechando hechando, y vas metiendo una allen de 7 por ejemplo por el lao corto, y vas mirando donde moja la llave. Yo por lo menos lo hago asi, cada uno a su manera. Yo tengo una jeringa pa hechar, pero si no tienes, pues buscas un tubito, le metes a un lado un embudo pekeño, y el otro lao lo metes al agujero de la caja, y eso. Saludos gracias por la info que numero es la llave allen? tu que aceite le echas y site acuerdas del precio mejor sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 Emmm bueno, los tapones de llenado y de vaciado, son unas allen grandes (no me se la medida xD). Pues en la izkierda el de llenado, lo tienes segun ves el coche por debajo, digamos, en la parte de alante de la caja de cambios, la parte ke da pal radiador (donde esta señalado), y el de vaciado, pues suele estar en la pate de abajo (logicamente). En la de la derecha, viendolo asi, parece la caja de un motor transversal, y pa llenar pos eso, de un lao (suele ser el izkierdo, lado piloto) y pa vaciar de abajo. El nivel... pues yo hecho hasta ke rebosa. Algunos pues si hay ke hechar poko menos de rebosar, pues vas hechando hechando, y vas metiendo una allen de 7 por ejemplo por el lao corto, y vas mirando donde moja la llave. Yo por lo menos lo hago asi, cada uno a su manera. Yo tengo una jeringa pa hechar, pero si no tienes, pues buscas un tubito, le metes a un lado un embudo pekeño, y el otro lao lo metes al agujero de la caja, y eso. Saludos gracias por la info que numero es la llave allen? tu que aceite le echas y site acuerdas del precio mejor sl2 Cuidado, q estas cajas no es vaciar y rellenar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Emmm bueno, los tapones de llenado y de vaciado, son unas allen grandes (no me se la medida xD). Pues en la izkierda el de llenado, lo tienes segun ves el coche por debajo, digamos, en la parte de alante de la caja de cambios, la parte ke da pal radiador (donde esta señalado), y el de vaciado, pues suele estar en la pate de abajo (logicamente). En la de la derecha, viendolo asi, parece la caja de un motor transversal, y pa llenar pos eso, de un lao (suele ser el izkierdo, lado piloto) y pa vaciar de abajo. El nivel... pues yo hecho hasta ke rebosa. Algunos pues si hay ke hechar poko menos de rebosar, pues vas hechando hechando, y vas metiendo una allen de 7 por ejemplo por el lao corto, y vas mirando donde moja la llave. Yo por lo menos lo hago asi, cada uno a su manera. Yo tengo una jeringa pa hechar, pero si no tienes, pues buscas un tubito, le metes a un lado un embudo pekeño, y el otro lao lo metes al agujero de la caja, y eso. Saludos gracias por la info que numero es la llave allen? tu que aceite le echas y site acuerdas del precio mejor sl2 Cuidado, q estas cajas no es vaciar y rellenar que quieres decir con eso ????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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