Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

mis sensores en principio si q se podian pintar, pero nel tayer me dijeron q mejor no pintarlos y q ad+ cmo eran grises pues no destacaban nada. así que pinte el espoiler sin los sensores y luego se los puse. si puedes mejor compralos en el color q los necesites si los encuentras y sino pues tocará pintarlos.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Por fin he recibido mi camara... ya era hora. En cuanto encuentre in fin de semana libre me ponog manos a la obra. Ya la he probado y se ve de vicio de dia y de noche con la vision infrarroja esa... cuando la ponga ya os pondré unas fotos...

Publicado (editado)

si, eso tb valdria. Pero tengo ya una pantalla que utilizo para ver DVD o la TV o la PLAY STATION. Todo esto estando parado ya que llevar esta pantalla en marcha instalada ó funcionando es ilegal y yo no lo hago.

El caso es que como tengo esa pantalla la aprovexaré ya q tb trae un cable q conectandolo a la bombilla d marcha atrás enciende la tv y la pone nel euroconector pa ver la camara tarsera. Así que cuando meta marcha atrás sin hacer nada de nada tendré los sensores avisandomes de distancia en metros y centimetros en un display, el aviso sonoro y se me encenderá la tv y en ella sin tocar nada veo la parte trasera de mi audi. Al kitar la marcha atrás todo esto se desconecta automaticamente, ya que todo va unido a la bombilla de marcha atrás... Cuando termine va a quedar guay... solo me hace falta tpo pa la instlación, pero antes de navidades se la tengo que hacer...

Mira una foto de la pantallita:

audia4fly24quattro023lg5.jpg

Esos cables q ves por fuera colgando ya no estan jejejejeje

Editado por spyfly
Publicado
si, eso tb valdria. Pero tengo ya una pantalla que utilizo para ver DVD o la TV o la PLAY STATION. Todo esto estando parado ya que llevar esta pantalla en marcha instalada ó funcionando es ilegal y yo no lo hago.

El caso es que como tengo esa pantalla la aprovexaré ya q tb trae un cable q conectandolo a la bombilla d marcha atrás enciende la tv y la pone nel euroconector pa ver la camara tarsera. Así que cuando meta marcha atrás sin hacer nada de nada tendré los sensores avisandomes de distancia en metros y centimetros en un display, el aviso sonoro y se me encenderá la tv y en ella sin tocar nada veo la parte trasera de mi audi. Al kitar la marcha atrás todo esto se desconecta automaticamente, ya que todo va unido a la bombilla de marcha atrás... Cuando termine va a quedar guay... solo me hace falta tpo pa la instlación, pero antes de navidades se la tengo que hacer...

Mira una foto de la pantallita:

audia4fly24quattro023lg5.jpg

Esos cables q ves por fuera colgando ya no estan jejejejeje

jod** que caña, tu lo que tienes es el "Spyfly MMI".

juan ignacio

Publicado

si, sim problemas el vendedor es savebase, la camara la tiene en version PAL (Europa) y NTSC (EEUU y Japón), mira a ver cual t vale a mi me valian las 2 y cogí la NTSC. El caso es que tarda que flipas a mi cosa de 60 dias, así q rapido no es la cosa, si lo keres poner en navidad ahi ahi andas heee, ahora si no t importa el tpo mas baratas no las hay...

El tio vende como 5 modelos diferentes de camaras apropiadas para diferentes sitios y de diferentes tamaños pero de caracteristicas muy similares... la que compre yo es esta:

http://cgi.ebay.es/Night-Vision-Reversing-...A1%7C240%3A1318

exale un ojo a las d+ a ver cual t reune mejores condiciones...

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.