spyfly Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Ya pinte la zona de los sensores kedan de vicio, casi ni se notan. saludos Responder
bilbomini Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 al final has pintado los sensores por encima o solo el faldon sin los sensores, porque estoy yo pensando en ponerselos pero me gustraia que fueran para pintar. Responder
spyfly Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 mis sensores en principio si q se podian pintar, pero nel tayer me dijeron q mejor no pintarlos y q ad+ cmo eran grises pues no destacaban nada. así que pinte el espoiler sin los sensores y luego se los puse. si puedes mejor compralos en el color q los necesites si los encuentras y sino pues tocará pintarlos. Responder
spyfly Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Por fin he recibido mi camara... ya era hora. En cuanto encuentre in fin de semana libre me ponog manos a la obra. Ya la he probado y se ve de vicio de dia y de noche con la vision infrarroja esa... cuando la ponga ya os pondré unas fotos... Responder
rotty Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Y estaremos esperando esas vision todos. Ya pondras un pequeño brico de como la has montado y precios, vale? Un saludo Responder
spyfly Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Pues los sensores me costaron unos 30€ en ebay y la camra 10€ tb en ebay. A ver si la monto y cuando la tenga pongo unas fotos... Responder
katan30 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 me interesa el tema....je je je q copion soy,animo,con lo de la camarita,una pregunta,donde conectas la camara?en una radio con entrda de video,y pantalla no?? Responder
spyfly Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) si, eso tb valdria. Pero tengo ya una pantalla que utilizo para ver DVD o la TV o la PLAY STATION. Todo esto estando parado ya que llevar esta pantalla en marcha instalada ó funcionando es ilegal y yo no lo hago. El caso es que como tengo esa pantalla la aprovexaré ya q tb trae un cable q conectandolo a la bombilla d marcha atrás enciende la tv y la pone nel euroconector pa ver la camara tarsera. Así que cuando meta marcha atrás sin hacer nada de nada tendré los sensores avisandomes de distancia en metros y centimetros en un display, el aviso sonoro y se me encenderá la tv y en ella sin tocar nada veo la parte trasera de mi audi. Al kitar la marcha atrás todo esto se desconecta automaticamente, ya que todo va unido a la bombilla de marcha atrás... Cuando termine va a quedar guay... solo me hace falta tpo pa la instlación, pero antes de navidades se la tengo que hacer... Mira una foto de la pantallita: Esos cables q ves por fuera colgando ya no estan jejejejeje Editado 5 de Noviembre del 2008 por spyfly Responder
juan_ignacio Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 si, eso tb valdria. Pero tengo ya una pantalla que utilizo para ver DVD o la TV o la PLAY STATION. Todo esto estando parado ya que llevar esta pantalla en marcha instalada ó funcionando es ilegal y yo no lo hago. El caso es que como tengo esa pantalla la aprovexaré ya q tb trae un cable q conectandolo a la bombilla d marcha atrás enciende la tv y la pone nel euroconector pa ver la camara tarsera. Así que cuando meta marcha atrás sin hacer nada de nada tendré los sensores avisandomes de distancia en metros y centimetros en un display, el aviso sonoro y se me encenderá la tv y en ella sin tocar nada veo la parte trasera de mi audi. Al kitar la marcha atrás todo esto se desconecta automaticamente, ya que todo va unido a la bombilla de marcha atrás... Cuando termine va a quedar guay... solo me hace falta tpo pa la instlación, pero antes de navidades se la tengo que hacer... Mira una foto de la pantallita: Esos cables q ves por fuera colgando ya no estan jejejejeje jod** que caña, tu lo que tienes es el "Spyfly MMI". juan ignacio Responder
spyfly Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 jod** que caña, tu lo que tienes es el "Spyfly MMI". jeje no lo pillo Responder
Rs3power Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 hola amigo, si eres tan amable de dar ese enlaze de ebay de la camara a 10 euros.... te lo agradeceria... un saludo! Responder
juan_ignacio Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 jod** que caña, tu lo que tienes es el "Spyfly MMI". jeje no lo pillo En vez del sistema multimedia "Audi MMI" tu por lo que veo de las fotos tienes el sistema "Spyfly MMI" juan ignacio Responder
spyfly Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 jejeje ok, jejeje ya lo pillo jajajaja Responder
spyfly Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 si, sim problemas el vendedor es savebase, la camara la tiene en version PAL (Europa) y NTSC (EEUU y Japón), mira a ver cual t vale a mi me valian las 2 y cogí la NTSC. El caso es que tarda que flipas a mi cosa de 60 dias, así q rapido no es la cosa, si lo keres poner en navidad ahi ahi andas heee, ahora si no t importa el tpo mas baratas no las hay... El tio vende como 5 modelos diferentes de camaras apropiadas para diferentes sitios y de diferentes tamaños pero de caracteristicas muy similares... la que compre yo es esta: http://cgi.ebay.es/Night-Vision-Reversing-...A1%7C240%3A1318 exale un ojo a las d+ a ver cual t reune mejores condiciones... saludos Responder
Mario A6 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 ¿Y esa cámara, se montó ya?... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.