OBEJO Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 HOLA CHABALES QUE TAL? NO ENTIENDO POR QUE EN NUESTRO FORO NO TENEMOS NINGUN APARTADOS PARA HACER COMPRAS CONJUNTAS AL IGUAL K LO TIENEN EN EL FORO DE GOLF O LEON ECT. vAMOS A ANIMARNOS UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 Pues tienes toda la razon! Yo ando falta de alfombrillas ,el pomo s-line ,pedales y otras cosas ..... Mi voto para esas compras conjuntas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Bien estaría tener esa sección, en la de de pc car también la tienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Me sumo a la iniciativa, +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YAYO Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Me apunto, hay otros foros que ademas tienen su propia tienda. Estaria muy bien poder conseguir algo asi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 +1 Habria que poner un apartado de compras conjuntas y que la gente se animara. Ya sabeis que yo ando detras de los pedales y el aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 yo tambien me apunto,precisamente se ah estado ablando de un aleron echo de fribra que es identico al del s3 lo que pasa que nose porque se ha quedado parado el post ese.. pero para el tema de compra conjunta de aleron s3,suspension,barra de torretas etc contad conmigo ahora solo falta que esto se lleve a la practica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 yo tambien me apunto,precisamente se ah estado ablando de un aleron echo de fribra que es identico al del s3 lo que pasa que nose porque se ha quedado parado el post ese.. pero para el tema de compra conjunta de aleron s3,suspension,barra de torretas etc contad conmigo ahora solo falta que esto se lleve a la practica +1 barra de torretas, lo añadimos a la lista, esto del coche es un no parar jajajaja PD.dejar de darme ideas que voy a la ruina de cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 A LA ruina no vas a ir sino quieres jejejej pero te puedo decir que en una compra conjunta nos va a salir mas barato que si fuesemos a por 1 para nosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVANMARCED Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Hola, yo tambien estoy interesado, alfombrillas y faros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 aki muchos queremos compra conjunta de cosas.. para los que entienda yo propongo lo siguiente que agamos una votacion de si queremos una cosa u otra de lo que queramos y lo que gane eso se pide pero yo por ejemplo puedo preguntar en una tienda tuning que traen de todo... solo ay que ver la cantidad y lo que se pide.yo lo que mas me interesaria seria barra de torretas ya lo que digais ustedes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 buena idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 uhm.. seria como una mega busqueda global de precios... suena bien... Cada uno que vaya preguntando donde pueda/sepa y los mejores precios ganan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barny Kompilation Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Excelente idea!! A ver si conseguimos algunos precios curiosos!! Yo me uno a lo del pomo. Las alfombrillas las compre hace poco por ebay por 25 con los anclajes y la del conductor con un flocado gratis!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaRlOs3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Pues si, seria necesaria, ya dije q si habia la del aleron me apuntaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.