osele_A3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 bueno aver si es verdad y nos meneamos todos un pokito para que este post se aga de verdad y no se quede en el olvido que despues pasa lo que pasa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Yo ya tengo asumido que en este foro, se va a contracorriente de los demás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 yo en este foro compre en una compra conjunta los xenon y ahora estoy en la del cable vag com....y mi novia en el foro astra g se pillo los xenon ,unos ojos de angel fk y unos hidraulicos para el capo...todo ok ........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 BEEiTCH pork dices eso??yo eh esado viendo otros foros y resulta que ahi compras conjuntas y todo de P.M se apunta un monton de gente buen precio y todo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Que pasa que las cosas caen en el olvido ASI por que ASI ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaRlOs3 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 sk falta alguien q lo organice bien xD todos tenemos buena fe pero de ahí pasamos, y lo digo por mi tb (xo sk tengo poco tiempo) saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 sk falta alguien q lo organice bien xD todos tenemos buena fe pero de ahí pasamos, y lo digo por mi tb (xo sk tengo poco tiempo)saludos. Yo tampoco podria por falta de tiempo,pero hay gente que pasa muchas horas en el foro y....no se si alguno se ofrece Podriamos hacer bastantes cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 la verdad que podriamos salir todos ganando con esto de la compra conjunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 la verdad que podriamos salir todos ganando con esto de la compra conjunta Bueno que pasa que nadie va a acer esto de la compra conjunta?? yo no tengo ni put* idea de esto alguien nos exa un manoooooo PORFAVOR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 esto es facil solo ahi que llegarse a un taller decir que vas a conprar una cosa para nuestro coche y pedir el precio e conprar cierta cantiad del producto que querramos comprar. ami por ejemplo me interesan las barra de torretas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Tendria que ser alguno o algunos productos específicos iguales para que aplicaran ese descuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hombre, yo creo que para hacer una compra conjunta, lo primero que hay que hacer es que cada uno enumere los accesorios que necesite comprar y después hacer un listado conjunto y comprar el elemento/s que sea común para todos los foreros. Ahora se está hablando de compra conjunta y nisiquiera se sabe qué es lo que se va a comprar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 yo si se lo que quiero bocayna y son las barras de torretas,lo que si ahi que acer es una lista o una votacion para ver lo que se pide pork si solo vamos a comprar 3 o 4 la misma cosa el descuento es minimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Haber yo quiero comprar las opticas delanteras restyling,creo que es un cambio facil,economico y que casi todo el que no las tiene cambiadas quiere hacerlo. Quien se apunta?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 YO no pork el mio es restylin que sino me apuntaba ya que vistgo que un monton de gente los buscas seria una compra muy buena por tu parte ahora la cuestion es que tu preguntes y te menes por ahi aver lo que te dicen de precio para que te agan descuento por unidades, sino me ekivoco los foquitos valen caros.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.