osele_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 queroseno en mi caso te comento. yo soy de malaga capital y desplazarme hasta alli como que me va a salir una pasta nada mas en ir y volver jejej.yo como puse mas arriva queria un aleron y ya por lo que leido somos 6.lo que podrias aser es ablar con el vendedor y preguntar que vas a comprar x alerones y mandarlo a las direccion que te demos,saves lo que te digo? otra cosa seria que tu cojieses todos los alerones que compremos y mandarlos por MRW,SEUR, o alguna conpañia de esas y los gastos a cargo de cada uno(es en mi caso) bueno aver que te dice esta persona saludos conpañero y ya nos dice lo que sea estoy ansioso por comprar 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingla Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 La idea del alerón S3 o de pedales del TT, o incluso la del pomo Sline están muy bien, pero hay que encontrarlos a un precio notablemente inferior al de mercado, sino no tiene gracia. +1 Un Saludo yo tambien me apunto, aleron s3, pedales del tt + reposapies y pomo sline si quereis alkgo M.P un saludo hola yo sigo queriendo aleron s3, pedales del tt + reposapies y pomo sline pienso que los gastos lo tiene que pagar cada uno y sino recojer en mano. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 esto me parece a mi que se qedo en STAMBY en su dia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingla Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 esto me parece a mi que se qedo en STAMBY en su dia... lo ponemos en on, otra vez, haber quien se anima, vamos chicossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.