rubenrmg Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Hola! .. A ver si algún gurú de nuestros coches puede decirme las ref. del módulo bluetooth que valen para mi A3 8P del 2005. A lo mejor resulta que me vale cualquier modulo original de Audi, pero como no lo sé, de ahí que pregunte una ref. Por cierto, es para engancharlo al Rns-e Plus. Saludos. P.d- Aprovecho para decir que si alguien lo vende, lo compraría siempre que me valga y lleguemos a un acuerdo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Hola! .. A ver si algún gurú de nuestros coches puede decirme las ref. del módulo bluetooth que valen para mi A3 8P del 2005. A lo mejor resulta que me vale cualquier modulo original de Audi, pero como no lo sé, de ahí que pregunte una ref. Por cierto, es para engancharlo al Rns-e Plus. Saludos. P.d- Aprovecho para decir que si alguien lo vende, lo compraría siempre que me valga y lleguemos a un acuerdo. Ruben en el sub-foro de compra venta yo no hace mucho vi alguno en venta. Responder
rubenrmg Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Hola! .. A ver si algún gurú de nuestros coches puede decirme las ref. del módulo bluetooth que valen para mi A3 8P del 2005. A lo mejor resulta que me vale cualquier modulo original de Audi, pero como no lo sé, de ahí que pregunte una ref. Por cierto, es para engancharlo al Rns-e Plus. Saludos. P.d- Aprovecho para decir que si alguien lo vende, lo compraría siempre que me valga y lleguemos a un acuerdo. Ruben en el sub-foro de compra venta yo no hace mucho vi alguno en venta. Si .. lo he visto, pero he puesto este post para que alguien me asegure que ref. podría comprar .. no vaya a irme a por algo q luego no me valga. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Hola! .. A ver si algún gurú de nuestros coches puede decirme las ref. del módulo bluetooth que valen para mi A3 8P del 2005. A lo mejor resulta que me vale cualquier modulo original de Audi, pero como no lo sé, de ahí que pregunte una ref. Por cierto, es para engancharlo al Rns-e Plus. Saludos. P.d- Aprovecho para decir que si alguien lo vende, lo compraría siempre que me valga y lleguemos a un acuerdo. Ruben en el sub-foro de compra venta yo no hace mucho vi alguno en venta. Si .. lo he visto, pero he puesto este post para que alguien me asegure que ref. podría comprar .. no vaya a irme a por algo q luego no me valga. ahh oki! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.