yoquiero Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Hola tengo un audi A3 sportback (finales del 2005) sin volante multifuncion pero con levas y he pillado este multifuncion con levas (TTS ) como se ve en la foto: busco un taller que no sea oficial (por la zona de barcelona - sabadell) para que me cambie el volante y aprovechare para poner el tempomat. Prefiero que no sea oficial ya que el otro dia solo para diagnosticar si a mi coche se le puede cambiar el volante y que la centralita que tengo es compatible para poner los dos (multifuncion+tempomat)el taller de audi sabadell quiere quedar el coche 3 horas. le lleve al chico todos los codigos de la centralita en el modulo 16 (steering wheel) (lo pase yo con el vag-com) pero lo que pasa nos les daba la gana mirarlo y decia que lo tenian que pasar ellos pero cobrando 3 horas en la mano de obra no lo veo muy logico la verdad que esten 3 horas diagnostigando el coche (es un robo). asi por favor si alguien sabe de algun taller y me puede informar gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tvr Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Me parece una put*da que algunos se aprobechen cobrando por decirte si se puede o no instalar. yo quiero instalar el blutooth original y solo me pidieron la matricula para ver si el coche esta preparado o no. Suerte con el taller yo no conozco muchos saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Muy guapo el volante, y la verdad que montarlo es un momento si tu Smls es compatible, ademas, yo estoy cerca de Sabadell y ya he montado 2 en el foro, así que si te interesa, podemos buscar un hueco y quedar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.