Zombie Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Pues el título lo dice todo hasta 2009. Iba un poco acojonau con el tema de los gases (me imagino que como todos) y ahí di en el límite limitorum con advertencia verbal pero sin tarjeta jajajajaajajaja. Así que me fui con Favorable con Defecto Leve por el guardapolvos del. izq. que ya cambiaré en la revisión. Responder
valenciaga Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Pues el título lo dice todo hasta 2009.Iba un poco acojonau con el tema de los gases (me imagino que como todos) y ahí di en el límite limitorum con advertencia verbal pero sin tarjeta jajajajaajajaja. Así que me fui con Favorable con Defecto Leve por el guardapolvos del. izq. que ya cambiaré en la revisión. A que te han cobrao mas de 34 euros? Responder
Zombie Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 A que te han cobrao mas de 34 euros? 34,83 € para ser exactos. En Madrid. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.