Keny3 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Hola, estoy buscando estas llantas, vamos que son las que mas se parecen a las originales, es que las mille miglia, tienen un defecto y es que el borde que esta dentro de cada radio de la llanta no llega hasta el final y se queda en medio, sin embargo las originales llega el borde hasta el final. Alguien me puede ayudar en la marca de estas?? Muchas Gracias Responder
jeTT Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 si no me equivoco, este es el TT de EOGC, y el no monta replica . Son las originales. P.D. si no te molesta, la he hecho un poco mas pequeña, asi se ve mejor!! Responder
Keny3 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Muchas gracias jeTT, ya se que esas son las originales, me gustaria saber que marca es la que hace unas replicas que sean mejores que las que hace mille miglia ya que la que ellos hacen no tienen el borde hasta el final. Responder
jeTT Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Por lo q se Radius es la encargada de proveer a Audi de sus llantas. Tambien hacen replicas de las RS4. Pero en principio, y por temas de plagio, no creo q vayas a encontrar las originales a menos q no sea en el conce. Y estas llantas en el conce "pican" muchissimo. Responder
Keny3 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Una pregunta, e estado mirando la marca Radius que tu me dices y no me aparece el modelo. Por cierto a las mille miglia se les puede poner sin ningun problema la tapa original no??, vamos haciendo el apaño de cortar algunas de las pestañas. Un saludo y avisame si te enteras de unas que se parezcan mas a las originales. Responder
Keny3 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Alguien sabe algo de estas??. son de la marca ATP, en 8x18, lo que no se es si se le puede adaptar la tapa de las originales, parece que son las mismas, estas si tienen el borde como las que yo puse anteriormente. Alguien las tiene o sabe si se parecen mas??? y si se le puede adaptar la tapa?? http://www.atpruoteinlega.com/range.html Son las 3 empezando por la derecha Un saludo Responder
jeTT Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Keny3 las mias son ATP, y son replicas de RS4 en 8x18. Para adaptar la tapa original a las replicas, se puede hacer sin demasiados problemas!!!Hay q cortar unas pestañas y ya esta. Es normal q no las encuentres en Raduis, como ya te he dicho, ellos suministran a Audi estas llantas. Y si no quieren...los de Raduis.... q se les meta un puro de un par de OO por vender llantas originales Audi, no las vas a encontrar a menos q no te vayas al conce y sueltes una pasta por esas llantas. Puede q no me haya explicado con suficiente claridad. pero solo hay dos opciones: O montas las q te venden en el conce O montas las replicas. Responder
Keny3 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 (editado) Me puedes mandar una foto de las tuyas por favor Tu les has montado a las tuyas la tapa original no?? Muchas Gracias Editado 9 de Junio del 2004 por Keny3 Responder
otto69 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Si quieres unas que el canto de los palos llegue hasta el final (como las originales de 9 palos) mirate las replicas de Alessio. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 soy de los q opinan q la tapa original no queda bien, por eso no la he cambiado!!! Pero joseTTR q tambien lleva replica, si las ha puesto. Responder
Keny3 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 (editado) Muchas Gracias Otto69 y jeTT, como e podido comprobar en la foto la tuyas (jeTT) tampoco llegan hasta el final se quedan como las Mille miglia, sabes de alguna foto de las alessio ya que no encuentro la pagina web. Muchas Gracias Un saludo Editado 9 de Junio del 2004 por Keny3 Responder
otto69 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Una de la llanta de jeTT, un poco guarra que es de la KDD de TT en Madrid pero te haces la idea. Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Detalle de la tapa. Responder
Keny3 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Otto69, podrias poner una foto de las tuyas, para comprobar como la moldura de entre los palos llega hasta el final, porque creo que las tuyas son originales no??. un saludo Muchas Gracias Responder
otto69 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Las que monto Jose. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.