Jump to content

Cual es la marca de estas replicas???


Keny3

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando estas llantas, vamos que son las que mas se parecen a las originales, es que las mille miglia, tienen un defecto y es que el borde que esta dentro de cada radio de la llanta no llega hasta el final y se queda en medio, sin embargo las originales llega el borde hasta el final.

 

Alguien me puede ayudar en la marca de estas??

 

Muchas Gracias

post-28-1086811462.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta, e estado mirando la marca Radius que tu me dices y no me aparece el modelo.

 

Por cierto a las mille miglia se les puede poner sin ningun problema la tapa original no??, vamos haciendo el apaño de cortar algunas de las pestañas.

 

Un saludo y avisame si te enteras de unas que se parezcan mas a las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo de estas??. son de la marca ATP, en 8x18, lo que no se es si se le puede adaptar la tapa de las originales, parece que son las mismas, estas si tienen el borde como las que yo puse anteriormente. Alguien las tiene o sabe si se parecen mas??? y si se le puede adaptar la tapa??

 

 

 

http://www.atpruoteinlega.com/range.html

 

Son las 3 empezando por la derecha

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keny3 las mias son ATP, y son replicas de RS4 en 8x18. Para adaptar la tapa original a las replicas, se puede hacer sin demasiados problemas!!!Hay q cortar unas pestañas y ya esta.

 

Es normal q no las encuentres en Raduis, como ya te he dicho, ellos suministran a Audi estas llantas. Y si no quieren...los de Raduis.... q se les meta un puro de un par de OO por vender llantas originales Audi, no las vas a encontrar a menos q no te vayas al conce y sueltes una pasta por esas llantas. Puede q no me haya explicado con suficiente claridad. pero solo hay dos opciones:

 

O montas las q te venden en el conce

O montas las replicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Otto69 y jeTT, como e podido comprobar en la foto la tuyas (jeTT) tampoco llegan hasta el final se quedan como las Mille miglia, sabes de alguna foto de las alessio ya que no encuentro la pagina web.

 

Muchas Gracias

Un saludo

Editado por Keny3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.