otto69 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Y las originales mias. Saludos, Odón. Responder
Keny3 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Muchas Gracias, mas claro imposible!!! Tu me has dicho que la replica de las Alessio son las que llegan hasta abajo la moldura como en las originales, sabes donde puedo ver una foto de estas?? Muchas gracias Responder
otto69 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Mira en un post de AUDIOMECA que vende unas si no me equivoco son alessio y son estas. No obstante asegurate antes. Saludos, Odón. Responder
Keny3 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Ya e visto las de AUDIOMECA, pero les pasa exactamente igual que a las demas, el dice que no sabe de que marca son, que son caja blanca Me gustaria poder ver unas fotos de las alessio, y asi ya lo tengo completamente decidido. Un saludo Responder
jeTT Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 odon!!! donde esta el disco de freno en tu TT !!!!! Responder
tarirotariro Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Keny3, aquí tienes la web de Alessio, y esta es la de Alessio España, pero no he visto las llantas que buscas Y ya que no te he podido enviar la foto de mis llantas (originales Audi) por mp te la pongo aquí: Responder
otto69 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Keny hay muchas veces que las replicas en las paginas web de los fabricantes no salen, mira en algun distribuidor de tu zona que trabajen con Alessio a ver si te pueden decir algo. Aqui en Barcelona tengo localizado donde las venden (gracias jona) pero en cadiz ni papa. Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Juan Carlos, es la rueda de atras. , llevo 2 delante y 2 atras. Saludos, Odón. Responder
elgino Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Aqui mis replicas Responder
elgino Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Por cierto por si le interesa alguno, tengo dos llantas "ORIGINALES" del RS4 con neumaticos nuevos michelin pitot sport, una de las llantas lleva un roce, pero estan sin estrenar tanto los neumaticos como las llantas, eso si sin tapas. Responder
JoseTTR Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Pues no os lo creereis, pero en el conesionario tienen un catalogo anmtiguo del RS4 y las llantas que lleva esa muesca no llega hasta el centro de la llanta. Por eso las replicas se llaman replica RS4 y no replica TT-Sline. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.