Jump to content

¿Presupuesto correcto?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tras la vuelta de las vacaciones y despues de hacer más de 3500 km con mi audi cabrio 2.6 v6 del 97 con 220000 km ayer decidi preguntar por un presupuesto para hacer unas cuantas cosas que tenía pendiente y que con estos ultimos km´s el coche ya me pide a gritos:

 

1. Cambio o reparación de juntas homocineticas del palier (derecha e izquierda) (Estas tienen cerca 150.000 km´s).

2. Cambio de discos y pastillas (estos discos que llevo tienen más de 150.000 km).

 

Lo lleve ayer a un concesionario del grupo volkswagen con el que tengo bastante confianza.

 

Mi sorpresa fue a la hora de llevarme el coche y recibir el preupuesto. En primer lugar me quisieron cobrar 100 € por haberme hecho las comprobaciones para hacerme el presupuesto y luego me facilitaron los costes previstos para la reparación:

 

1. Piezas + mano de obra + test de comprobación (550 €).

2. Piezas + mano de obra (360 €).

 

Por supuesto, hable con el jefe del taller para explicarle que en ningún caso aceptaria un coste como este y menos sin haberme avisado de que esto tendría un coste previamente. Finalmente logre llevarme el coche sin abonar esos 100 €.

 

Respecto al presupuesto, ¿que pensais? ¿Es alto? ¿esta bien?

 

Este tipo de reparación creo que no es muy compleja, por lo que ¿vale la pena llevarlo a un taller del grupo VAG? (o cualquier taller medianamente normal puede realizarla).

 

Os agradecería me puedierais dar vuestra opinión por que me gustaría hacer esta reparación este septiembre.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tras la vuelta de las vacaciones y despues de hacer más de 3500 km con mi audi cabrio 2.6 v6 del 97 con 220000 km ayer decidi preguntar por un presupuesto para hacer unas cuantas cosas que tenía pendiente y que con estos ultimos km´s el coche ya me pide a gritos:

 

1. Cambio o reparación de juntas homocineticas del palier (derecha e izquierda) (Estas tienen cerca 150.000 km´s).

2. Cambio de discos y pastillas (estos discos que llevo tienen más de 150.000 km).

 

Lo lleve ayer a un concesionario del grupo volkswagen con el que tengo bastante confianza.

 

Mi sorpresa fue a la hora de llevarme el coche y recibir el preupuesto. En primer lugar me quisieron cobrar 100 € por haberme hecho las comprobaciones para hacerme el presupuesto y luego me facilitaron los costes previstos para la reparación:

 

1. Piezas + mano de obra + test de comprobación (550 €).

2. Piezas + mano de obra (360 €).

 

Por supuesto, hable con el jefe del taller para explicarle que en ningún caso aceptaria un coste como este y menos sin haberme avisado de que esto tendría un coste previamente. Finalmente logre llevarme el coche sin abonar esos 100 €.

 

Respecto al presupuesto, ¿que pensais? ¿Es alto? ¿esta bien?

 

Este tipo de reparación creo que no es muy compleja, por lo que ¿vale la pena llevarlo a un taller del grupo VAG? (o cualquier taller medianamente normal puede realizarla).

 

Os agradecería me puedierais dar vuestra opinión por que me gustaría hacer esta reparación este septiembre.

 

Saludos!!!

 

Entrar en VAG es como entrar por la alfombra roja de Hollywood, y más si te ven con un descapotable.

 

Hay talleres que te hacen lo mismo por una fracción de esa cantidad, busca un poco. Además, no me parece tan necesario que haya que hacer esas reparaciones. Mi coche tiene casi el doble de kilómetros, y nunca se le ha cambiado nada de eso. Pero tú veras qué haces con tu buga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tras la vuelta de las vacaciones y despues de hacer más de 3500 km con mi audi cabrio 2.6 v6 del 97 con 220000 km ayer decidi preguntar por un presupuesto para hacer unas cuantas cosas que tenía pendiente y que con estos ultimos km´s el coche ya me pide a gritos:

 

1. Cambio o reparación de juntas homocineticas del palier (derecha e izquierda) (Estas tienen cerca 150.000 km´s).

2. Cambio de discos y pastillas (estos discos que llevo tienen más de 150.000 km).

 

Lo lleve ayer a un concesionario del grupo volkswagen con el que tengo bastante confianza.

 

Mi sorpresa fue a la hora de llevarme el coche y recibir el preupuesto. En primer lugar me quisieron cobrar 100 € por haberme hecho las comprobaciones para hacerme el presupuesto y luego me facilitaron los costes previstos para la reparación:

 

1. Piezas + mano de obra + test de comprobación (550 €).

2. Piezas + mano de obra (360 €).

 

Por supuesto, hable con el jefe del taller para explicarle que en ningún caso aceptaria un coste como este y menos sin haberme avisado de que esto tendría un coste previamente. Finalmente logre llevarme el coche sin abonar esos 100 €.

 

Respecto al presupuesto, ¿que pensais? ¿Es alto? ¿esta bien?

 

Este tipo de reparación creo que no es muy compleja, por lo que ¿vale la pena llevarlo a un taller del grupo VAG? (o cualquier taller medianamente normal puede realizarla).

 

Os agradecería me puedierais dar vuestra opinión por que me gustaría hacer esta reparación este septiembre.

 

Saludos!!!

 

el precio de 360 esta bien si es iva incluido

 

 

te cuento un detallado presupuesto de las piezas por que yo eso que cuentas se lo hice el mes pasado al mio.

te hablo todo en repuesto oficial de casa precio muy aprox pero no exacto.

 

discos delanteros en 256mm 70 euros/unid

discos traseros macizos 45 euros/unid

juego de pastillas Del 85 euros/juego

juego pastillas Tras 65 euros/ juego

 

juntas homocineticas +grasa+bridas 20-25 Euros/unid

 

 

 

si te van a cambiar los discos delanteros cambiar las homocineticas delanteras supone quitar un tornillo mas asi que no pueden sumarte una mano de obra completa de cambiar solo homocineticas y otra entera de cambiar discos en tiempo de taller aprox

 

discos delanteros y pastillas unos 45 min

 

discos delanteros y pastillas+ homocineticas 90 min

 

discos tras y pastillas 45 min

 

las mano de obra en audi esta a 60 euros mas iva y en un taller corriente y moliente a unos 33 mas iva

 

espero que te sirva pa hacerte una idea un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tras la vuelta de las vacaciones y despues de hacer más de 3500 km con mi audi cabrio 2.6 v6 del 97 con 220000 km ayer decidi preguntar por un presupuesto para hacer unas cuantas cosas que tenía pendiente y que con estos ultimos km´s el coche ya me pide a gritos:

 

1. Cambio o reparación de juntas homocineticas del palier (derecha e izquierda) (Estas tienen cerca 150.000 km´s).

2. Cambio de discos y pastillas (estos discos que llevo tienen más de 150.000 km).

 

Lo lleve ayer a un concesionario del grupo volkswagen con el que tengo bastante confianza.

 

Mi sorpresa fue a la hora de llevarme el coche y recibir el preupuesto. En primer lugar me quisieron cobrar 100 € por haberme hecho las comprobaciones para hacerme el presupuesto y luego me facilitaron los costes previstos para la reparación:

 

1. Piezas + mano de obra + test de comprobación (550 €).

2. Piezas + mano de obra (360 €).

 

Por supuesto, hable con el jefe del taller para explicarle que en ningún caso aceptaria un coste como este y menos sin haberme avisado de que esto tendría un coste previamente. Finalmente logre llevarme el coche sin abonar esos 100 €.

 

Respecto al presupuesto, ¿que pensais? ¿Es alto? ¿esta bien?

 

Este tipo de reparación creo que no es muy compleja, por lo que ¿vale la pena llevarlo a un taller del grupo VAG? (o cualquier taller medianamente normal puede realizarla).

 

Os agradecería me puedierais dar vuestra opinión por que me gustaría hacer esta reparación este septiembre.

 

Saludos!!!

 

el precio de 360 esta bien si es iva incluido

 

 

te cuento un detallado presupuesto de las piezas por que yo eso que cuentas se lo hice el mes pasado al mio.

te hablo todo en repuesto oficial de casa precio muy aprox pero no exacto.

 

discos delanteros en 256mm 70 euros/unid

discos traseros macizos 45 euros/unid

juego de pastillas Del 85 euros/juego

juego pastillas Tras 65 euros/ juego

 

juntas homocineticas +grasa+bridas 20-25 Euros/unid

 

 

 

si te van a cambiar los discos delanteros cambiar las homocineticas delanteras supone quitar un tornillo mas asi que no pueden sumarte una mano de obra completa de cambiar solo homocineticas y otra entera de cambiar discos en tiempo de taller aprox

 

discos delanteros y pastillas unos 45 min

 

discos delanteros y pastillas+ homocineticas 90 min

 

discos tras y pastillas 45 min

 

las mano de obra en audi esta a 60 euros mas iva y en un taller corriente y moliente a unos 33 mas iva

 

espero que te sirva pa hacerte una idea un saludo y ya nos contaras

 

El presupuesto que me han hecho es de 550+360 € iva incluido, los primeros 550 por el tema de la homocinetica y los 360 restantes por discos y pastillas. Lo que creo que encarece mucho el tema son las homocineticas que me cuestan 180 € cada una. Mirando por internet las he visto nuevas por 90 € cada una.

 

Por eso os preguntaba si vale la pena pagar los recmabios originales o los que me puedan poner en un taller tipo "autoequip" son válidos. ¿Que pensais?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pastillas y discos delanteros de primeras marcas más 2 homocinéticas reconstruidas o de competencia (La calidad es buena también) no debería pasar de 400 Euros puesto todo en cualquier taller normal y corriente. Cámbiale también el líquido de frenos y llévalo a un taller normal.

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pastillas y discos delanteros de primeras marcas más 2 homocinéticas reconstruidas o de competencia (La calidad es buena también) no debería pasar de 400 Euros puesto todo en cualquier taller normal y corriente. Cámbiale también el líquido de frenos y llévalo a un taller normal.

 

S2

Pues entonces lo llevare a otro taller, por que hay mucha diferencia.

 

Gracias,

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que TOrsen20v,haquerido decir el precio del fuelle guardapolvos de la homocinetica????, a mi me cobran 200 pavos por unidad y ,comprandolas nuevas 90 pavos(luego montarlas cada uno por su cuenta) aunque si llevas el casco te hacen rebaja,las hay muy buenas o mejores sin tener que ser las de la marca,en otro post que puse tienes mas info si necesitas datos que mirar y hay un brico muy bueno de un compi de este foro para cambiarlas,si te atrves. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que TOrsen20v,haquerido decir el precio del fuelle guardapolvos de la homocinetica????, a mi me cobran 200 pavos por unidad y ,comprandolas nuevas 90 pavos(luego montarlas cada uno por su cuenta) aunque si llevas el casco te hacen rebaja,las hay muy buenas o mejores sin tener que ser las de la marca,en otro post que puse tienes mas info si necesitas datos que mirar y hay un brico muy bueno de un compi de este foro para cambiarlas,si te atrves. :unsure:

Que tal estos lemforder de 84,97 €?:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

+ estos fuelles?

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.