energyA3 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola yo tambien estoy mirando hacer un cambio del a3 double frame 2004 indagando por la red e visto un bodykit de s3 y rs3 (2009 restyling) por unos 1200 e en excluivecustomz alguien sabe algo sobre esta gente respecto a su calidad y sus prodcutos el precio seria razonable ??.....gracias de antemano Pasa Link para ver ese kit Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Ray - A3 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 1200€? Pues por un poco mas te lo sacas del concesionario. Yo para gastarme ese dinero en un recambio no original, prefiero pagar casi lo mismo por el original. Un saludo!!! :spiteful: Responder
energyA3 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 http://www.xclusivecustomz.com/store/index.php?route=product/category&path=91_107 Para ser sincero,yo no lo veo en mi coche,cada uno que ponga lo que quiera,pero pone que es para audi A3 del 2005 al 2009 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.