kagatin Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Primero presentarme a este interesante foro en el que quiero ser miembro de derecho, es decir, tengo interés en mercarme el A5 cabrio en cuanto salga. Mi preguntas son: ¿Sabe alguien cuando se comercializará el A5 cabrio en España?¿Qué modelos saldrán primero?¿Qué precio tendrá el 2.0 de 180 cv si es que lo hay?. Gracias Responder
kagatin Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Siguendo con el mismo hilo, planteo también otra cuestón,¿Habrá mucha diferencia de precio entre el actual A4 cabrio y el futuro A5 cabrio? Esta cuestión me la formulo porque creo que en cuato salga el A5 cabrio dejan de fabricar el A4.¿ Puede ser que hagan ofertas interesantes del A4 Cabrio antes de que desaparezca? Gracias Responder
mula007 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Demasiadas preguntas para tan poca información que hay, lo siento no poder ayudarte mucho, lo único que sé es que de momento no ni tansiquiera una foto espía ni se sabe como será ni que motores tendrá Responder
pinchu71 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Información técnica y de precios parece que no hay, pero circula ya hace tiempo una foto espía, aunque de baja calidad por otra parte hay varios renders de revistas circulando por la red. Responder
mula007 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Esa foto es claramente un A4 cabrio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.